“Muy cutre” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
“Muy cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me regalaron unas compañeras un cofre vip de estancia con desayuno. Llegamos y la habitación parecía sacada de una película de los 70 horrible y encima tuvimos que abrir las ventanas porque olía a tabaco que tiraba para atrás. Bajamos a la piscina y estaba atestada de gente y las instalaciones muy dejadas y sucias. Total que para lo que vale las estancias deberían de cuidar mejor las instalaciones y reformarlo.

• Se alojó el junio de 2014
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada inmacu76,
sentimos no haber cumplido ninguna de las expectativas con respecto a su estancia con nosotros. Gracias y un saludo.

Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Solo tengo que opinar cosas buenas sobre este hotel, calidad en instalaciones, habitación, buffet libre tanto del desayuno como almuerzo muy bien, no por la cantidad (que no falta de nada) pero si en calidad.
Limpieza en habitación y baño muy bien.
Pero sobretodo quiero dar las gracias al recepcionista del hotel, pues se porto super amable y nos facilito todo "gracias"
Saludos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada 806pilar,
le agradecemos enormemente sus opiniones y le trasladaré su comentario al departamento de recepción. Gracias a usted por todo y esperamos tenerle de nuevo con nosotros. Un saludo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasé una noche en este hotel. No está céntrico en la ciudad de Valencia, sino en Alboraia. A 30 minutos andando hasta el centro de Valencia. Enfrente del metro. Para hacer actividades en Valencia es imprescindible, el coche, la moto, la bici o el metro. Dichos los contras, aquí vienen los Pros. Alboraya tiene su encanto. El Hotel está situado en el zona nueva del pueblo, y está rodeada de unas horchaterías de mucha tradición, y es una delicia merendar un vaso de horchata con fartons. El hotel dispone de spa, masaje y diversos extras que para un fin de semana romántico están muy bien. A un kilómetro escaso de la zona de playa. En nuestro caso, al no disponer de más habitaciones matrimoniales como concretamos en la reserva no prepararon una habitación, que era aun mejor que la pedimos. Habitaciones modernas, amplias, limpias y cómodas..... El buffet libre del desayuno un lujazo, más por la cantidad que por la calidad.... sin embargo en ambos caso alta. Para repetir en alguna ocasión.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Johannmor, gracias por contar como ha sido para usted la estancia en nuestro hotel y el disfrute de nuestros servicios: desayuno, spa, masaje.. y también por contar los encantos de Alboraya, que es donde nos encontramos, a tan solo unos minutos de Valencia.
Gracias de nuevo y esperamos volver a tenerle con nosotros.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hola, hemos estado este fin de semana en el hotel Olympia ,debemos deciros que ha estado genial, el spa,el masaje,el servicio,la habitacion, y sobre todo el personal muy amable.
Lo recomendamos!!!!! nos lo hemos pasadado genial.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Nuri C,
De parte de todo el equipo le damos las gracias y esperamos sinceramente volver a tenerles de nuevo con nosotros. Un saludo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hotel recomendable para acercarse a la playa (port.saplaya), cercano a las famosas horchaterías de Alboyraya. Metro a dos minutos andando. Con él se llega en diez minutos al centro de Valencia. Situado en calle tranquila. Piscina cubierta gratuita para clientes, aunque con horario determinado que te explican al llegar en un folleto. El spa no está mal para ser un circuito de hotel. Las habitaciones son correctas y el personal muy amable. Bufet a 11 euros para comer (sin incluir bebida) con comida variada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera no tiene vistas (dan al resto de las viviendas de la man...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Paloma62,
gracias por haber estado con nosotros y por los detalles que comenta que permiten que nos conozcan. Gracias por todo y un saludo.

¿Has estado en Hotel Olympia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olympia

Dirección: C/ Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Atrapalo, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Valencia
Hotel Spa Olympia
Olimpia Hotel Valencia
Hoteles Olympia
Hotel Olympia Spa Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Olympia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.