“TODO BIEN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Madrid, Spain
“TODO BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lo mejor:
Trato del personal
Limpieza de habitaciones
Tranquilidad del hotel

Lo menos bueno:
Precio de desayuno, comida y cena.
Ningún servicio de traslado a la playa.

En general hotel para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Falta mampara en ducha para evitar que se salga el agua y se estropeen las puertas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

OlympiaHotelSPA, Responsable de Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado/a mam_88,
gracias por su tiempo al detallar las impresiones de su estancia con nosotros. Efectivamente no disponemos de servicio de traslado a la playa ya que el hotel cuenta con parada de metro-tranvía y parada de autobús que acceden a la playa directamente y si deciden ir con vehiculo propio en 5 minutos acceden a las mismas. En cuanto a nuestros precios de restauración tenemos varias opciones: esta nuestro Restaurante Buffet y también esta nuestra cafetería donde pueden tomar café, tostadas... a un precio mas económico y al mediodía tenemos un menú que consta de un plato principal, fruta y bebida y su precio también es muy económico.
Como ven intentamos tener todas las opciones posibles para que los clientes puedan escoger.
Gracias de nuevo y un saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Decepcionado me he quedado,con una reserva de mas de una semana y despues de llegar al hotel el 08/08/2014 a las 12:00 me dice en recepcion la srta. Paqui que no tiene habitacion todavia y que tenemos que esperar,que le deje el numero de movil y que me llama en cuanto le quede una libre, le indicamos mi mujer y yo que sea de cama de matrimonio. Nos vamos a dar una vuelta por los alrededores y luego a la cafeteria del hotel a comer algo y viendo que habian pasado 2 horas y no nos llamaba, decidimos ir a las 14:00 a recepcion para saber cuando iva a estar preparada nuestra habitacion. Nos atiende Jose y dice que nos tiene lista una habitacion de 2 camas, le indico que era de 1 cama de matrimonio y que nos iva a llamar la srta. Paqui cuando estuviese preparada. Y aqui estoy durmiendo separado de mi mujer, sin solucionar el problema.No me explico que no tengan una solucion a tan pequeño problema para ellos, pero tan grande para mi. Llevamos varios años hospedandonos en este maravilloso hotel, pero si las cosas han cambiado, nosotros tambien cambiaremos de sitio.Lo siento.

• Se alojó el agosto de 2014
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Sergio C,
Como ya le he expresado con anterioridad sobre lo acontecido tan solo decirle de nuevo que lo sentimos. Un saludo
palma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

SPA masificado. Te hacen reservar hora y no se para q. No te puedes mover. En 2 días q bajamos al.spa no pudimos completar el circuito. Camareras amables. Desayuno bien. Las habitaciones tienen poco de 4estrellas. Bastante mas organización en el SPA.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Maria7677, hay ciertas horas en nuestro Spa que es cuando mas ocupación tiene porque son las que desea casi todo el mundo.Sin embargo nuestro horario es muy amplio ya que empieza a las 10 de la mañana y cierra a las 21.30h. Con un consejo por parte nuestra sobre las horas mas tranquilas podrían haberse organizado la estancia de otra manera y haber disfrutado mas relajadamente del Spa.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este año he vuelto alli 3 dias y de nuevo muy bien.

Habitaciones correctas y muy limpias.
Las comidas variadas y muy bien hechas, todo esta bueno, cosa rara en los hoteles.
El trato del personal es excelente, en el restaurante se desvivian con cada cosa que les pediamos para nuestra niña de 3 años....gracias de verdad.

El tema playa esta pelin lejos pero si sabes como llegar estas bañandote en 10 minutos.

Espero volver el año que viene al primer puente que pueda...

Gracias y seguir asi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado/a caracas_2001,
gracias a ustedes por todo y les esperamos en cuanto puedan escaparse de nuevo a Valencia.
Un saludo de parte del equipo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me regalaron unas compañeras un cofre vip de estancia con desayuno. Llegamos y la habitación parecía sacada de una película de los 70 horrible y encima tuvimos que abrir las ventanas porque olía a tabaco que tiraba para atrás. Bajamos a la piscina y estaba atestada de gente y las instalaciones muy dejadas y sucias. Total que para lo que vale las estancias deberían de cuidar mejor las instalaciones y reformarlo.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada inmacu76,
sentimos no haber cumplido ninguna de las expectativas con respecto a su estancia con nosotros. Gracias y un saludo.

¿Has estado en Hotel Olympia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olympia

Dirección: C/ Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Valencia
Olympia Hotel & Spa
Olimpia Valencia Hotel
Hotel Olympia Spa Valencia
Olimpia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Olympia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.