“Buen restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre D'Origen

D'Origen
Avenida de la Huerta 4, 46120 Alboraya, España (Previamente L'origen)
+34 963711911
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
D'Origen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 36 Restaurantes en Alboraya
Intervalo de precios: USD 13 - USD 22
Cocina: Mediterránea, Española, Pasta y pizza, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Pizzeria, Asador, Arroceria. Cucina mediterranea, cucina Valenciana, Cucina Italiana
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos con un vale de 18 euros y todo muy bueno, buenos entrantes y un arroz a banda riquisimo.
Cuidado con los extras(bebida, cafe...) que se cobran a parte.

Valencia, España
“!!!Cuidado con los extras¡¡¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fuimos con un vale de Groupalia mi mujer y yo a pasar una velada agradable, menú para dos 18€.
Casi los primeros dentro del local y "No queda una de las dos opciones del segundo" (Costillar barbacoa).
Reseñar que en la oferta no iba incluida la bebida, café, ni los postres.
De beber dos cervezas (de barril), al rato otras dos.
Los entrantes, Huevos rotos con jamón (huevo, solo UNO) y Calamares rebozado muy rico.
Los segundos (el segundo) Carne argentina (no quedaba Costillar) muy rico.
No pedimos postre ni café (hay muy buenas heladerías en la zona).
Total factura 4 vasos de cerveza + 1 servicio ¿? 12,40€.
El Servicio no se lo que es, pero costo 2€ (será hacer uso del WC?)
Las cervezas (repito un vaso) 2,60€, ¿Un poco caras no?.
Pedimos que bajaran la temperatura del AA (hacia calor, mas fresco en el exterior) y nos dijeron que estaba a 16º (¿con que termómetro?).
Cuidado con lo que no está escrito, hoy "Curro Jiménez" lleva delantal negro, no manta al hombro, al menos a Curro te lo veías venir.
La factura: Una nota escrita a mano, no queda constancia en ningún sitio ¿Todo en negro?
No repito

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Buena comida, buen servicio, buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hemos estado varias veces ya que nos encanta.Buena comida, buen servicio, buen ambiente y el precio no se pasa con lo que puedes volver. Lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bar normal, del que si te sales de las pizzas, te decepcionas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde ponen comida italiana, pedimos una ensalada con mozzarela, y nos trajeron un tomate partido con mozzarela y nos costo mas que la pizza, me lleve una dececpción con el restaurante.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
German M, Gerente en D'Origen, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
estimado cliente, creemos en que se ha equivocado de local, ya que no somos ni un bar ni hacemos pizzas. Esperamos no ofenderle en contestarle, sino que si se ha tomado la molestia en hacer una critica, hacerla de modo correcto, ya que en la carta de nuestro restaurante nunca hubo pizza. Desde ya muchas gracias y lo esperamos nuevamente si ha venido y si no , le atenderemos con esmero y profesionalidad. Un saludo