“Puente de mayo inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portsaplaya

Añadiste Portsaplaya a tu lista de perfiles guardados
Portsaplaya
3.0 de 5 Apartamentos   |   Plaza de la Senyoria, 2, 46120 Alboraya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alboraya
Rojales, España
“Puente de mayo inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos pasado el puente de mayo en estos apartamentos en la playa y he de decir que volvere este verano. Calidad precio excepcional. no hemos tenido ninguna queja ya que estan muy bien de utensilios de cocina.
La vista por las mañanas del mar son increibles y de foto.Seguro que repito. Gracias Laura y Pedro

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
pedro m, Director General en Portsaplaya, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, esperando poder volver a recibirle en nuestros Apartamentos Valencia Portsaplaya, reciba mis mas cordiales saludos.

De negocios
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Unos apartamentos para repetir, su tranquilidad,amplitud y sobre todo los vistas son lo mejor.
Tambien en recepcion fueron muy amables y el director muy servicial.
Seguro que repetimos y traeremos a mas de nuestra familia ya que es ideal para fines de semana en la playa y en verano seria estupendo repetir.
Muchas gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos estan orientados a la playa yo preferi la planta 6.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
pedro m, Director General en Portsaplaya, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, lo hare saber a los empleados. Estamos encantados de poder hacer a nuestros clientes unas felices vacaciones. Comentarios como el suyo nos motivan cada dia mas a cumplir con nuestro compromiso de servicio. Esperando volver a verle, reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Una alternativa para cualquier tipo de viaje a Valencia, siempre recurro a estos apartamentos... excelente trato, espectaculares vistas desde los apartamentos, muy buenos servicios en la zona y a 2 minutos del centro de Valencia

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
pedro m, Director General en Portsaplaya, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estrimado Sr.,
muchas gracias por su opinion, esperamos poder recibirle nuevamente en nuestros apartamentos, y le deseamos que haya pasado una estancia agradable con nosotros.
Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

apartamento con vistas al mar. El amanecer desde la ventana de la habitación muy bonito. La limpieza excelente y con bares y un alcampo muy cerca. Un sitio tranquilo y acogedor. La atencion muy buena. Lo malo que x la noche no hay recepción por si tienes algún inconveniente, asi que cuidado con olvidarse las llaves dentro porque solo te dan una.

• Se alojó el noviembre de 2013
pedro m, Director General en Portsaplaya, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muchisimas gracias por su opinion, nos alegra que su estancia entre nosotros haya sido tranquila y le hayan gustado las vistas de nuestros apartamentos.
En cuanto a las llaves la proxima vez que nos visite puede pedir otro juego y se lo facilitaremos sin problema alguno.
Le recuerdo que tenemos un telefono de atencion al cliente 24 horas donde podra avisarnos de cualquier anomalia que pueda surgirle.
Nuevamente le quiero agradecer sus comentarios y esperamos volver a verle en nuestros apartamentos Valencia Port Saplaya.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He de decir que iba asustado por las críticas que leía aquí,pero he decir que no le hacen justicia.el personal de recepción maravillosa;el apartamento limpio,ordenado nada de cosas raras como he leído,las vistas increíbles no,lo siguiente.es cierto que tienes que andar mucho pero merece la pena o que algunas habitaciones no tienen cortina pero si contraventanas.repetiría sin duda,pero es cierto que en Agosto ha de ser terrorífico por la masificación.ojo al desayunar con el bar que esta al lado,agarren la cartera por que les van a atracar!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
pedro m, Director General en Portsaplaya, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr.
le agradecemos muchisimo su opinion sobre su estancia en nuestros apartamentos Valencia Port Saplaya.
Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestras instalaciones y si me lo hace saber procuraremos que su estancia sea lo mas satisfactoria posible.
Muy agradecido reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Portsaplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portsaplaya

Dirección: Plaza de la Senyoria, 2, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portsaplaya 3*
En primera Linea de Playa.El Residencial Port Saplaya situado a 4,5 km de Valencia capital, es una hermosa villa marinera, con puerto interior y zona ajardinada que le ofrece todo el equipamiento necesario para que disfrute de unas vacaciones tranquilas, en un ambiente familiar. La urbanización se encuentra bañada por las cálidas aguas del mediterráneo y en un área famosa por su microclima rodeada en todo momento por Arena Huerta y Mar. Port Saplaya teniendo el mar como fondo le permitirá disfrutar de todos los servicios que precise:· Una amplia zona comercial.· Paseo marítimo con restaurantes.· Heladerías y las típicas horchaterías.· Plaza y calles peatonales ajardinadas.· Posibilidad de practicar todos los deportes Náuticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portsaplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Saplaya Valencia
Port Saplaya Alboraya Valencia
Apartamentos Alboraya Valencia
Portsaplaya Provincia De Valencia/Alboraya
Port Sa Playa Apartments Hotel Alboraya

Si es el propietario o director del Portsaplaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.