“Se puede mejorar” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 31 Restaurantes en Alboraya
Intervalo de precios: USD 10 - USD 33
Cocina: Cafetería, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar, de trato informal . Cocina mediterránea con un toque de autor.
“Se puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos en el restaurante con un vale de Groupalia y en cuanto a los requisitos de la oferta, los cumplieron escrupulosamente.
De los entrantes nada que destacar, cumplían. La ensalada, de lo mejor. Y el arroz meloso de pulpo, bastante aceptable, aunque posiblemente no vuelva a pedirlo.
En un conjunto que no destaca especialmente por nada, hay una traba significativa: Deberían tener mesas un poquito más grandes, moverse entre los platos y las copas, entraña cierta dificultad.
El trato más que correcto por parte de las camareras.
Cuando recurre a Groupalia quiere decir que por sí mismo no es capaz de dar marcha al local, pero si no da más que lo que vi, tampoco tendrá demasiado éxito.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“DE LO PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Trato pésimo, la camarera nada más llegar casi nos echa, la comida regular, los entrantes buenos pero el arroz imposible comer. No volvería.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Una muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos un grupo de amigos, concretamente 18 personas, comiendo. Y la verdad es que la experiencia ha sido buenísima. Los entrantes muy buenos y las ensaladas muy completas. Y que decir de la paella de verduras. Exquisita. La de marisco fue la que menos nos gustó. Pero la verdad es que es para recomendar y Mª José la encargada, encantadora.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
valencia
“Todo estaba bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me regalaron un cupón de groupalia y me metí en internet para ver las opiniones sobre el local... la verdad que la mayoría de los comentarios eran malos, sobre que la comida estaba mala, que tardaron en atenderles, que no les dejaron sentarse en la terraza... Mi experiencia ha sido todo lo contrario.
Nada más llegar nos dijeron si queriamos sentarnos dentro del local o en la terraza, los platos no tardaron, la camarera era simpática, y todos los platos que pedimos estaban buenísimos bajo mi punto de vista... y eso que siempre me suelo quejar de la comida!!!
El único comentario crítico que puedo decir, es que el dueño ( que fue el que me atendia al telefono ) parece que tenga pocas ganas de trabajar, el día que fuí a cenar él no estaba en el local!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“La LLAR DE MONCHO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Yo compre un cupon de grupalia...Primero no puedes sentarte fuera porque la tienen reservado para clientes normales.Segundo tardaron 10 minutos en traernos 2 coca-colas y 40 minutos en traernos el primer plato que era una ensalada...entre plato y plato daba tiempo para que tu cuerpo hiciera la digestión o te traían el siguiente enseguida y no te daba tiempo a comértelo caliente....
La parte buena,como en todo,el precio del cupón era de 25 € y la verdad esque la comida era bastante buena....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente