“La más bonita, un sitio con encanto” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Teruel, España
“La más bonita, un sitio con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estoy sorprendida por las opiniones que he leído, no pongo en duda que hayan sido así, pero mi experiencia es todo lo contrario. He ido varias veces (con amigos y en familia) y a mi el trato que me han dado es muy bueno y la comida estupenda... y desde luego su ubicación y las vistas son inigualables. Yo fui sin saber los precios de su carta, pero tienen una página web donde puedes verlos y te puedes hacer una idea de si son asequibles a tu bolsillo. Yo si lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“Superbonito lugar en contraste con muy mediocre comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La mas bonita es seguramente uno de los sitios mas bonitos de valencia para tomarse un café o una tarta, superbontita la restauración de la antigua casa, atmosfera ibizenca y mediterranea. Lo que me soprendió mucho es la calidad de la comida, no està nada a la altura del lugar: una ensalada sosa, con las ojas sin cortar y sin vinagreta, un cous cous muy empastado con una salsa de no se entiende que echada encima, un humus que no sabe a humus...bueno no se entiende como alguien que haya tenido tanto gusto en decorar el sitio y crear la atmosfera luego no tenga ni idea de cocinar y por un precio caro! Aconsejo revisar toda la carta o cambiar de cocinero! Seguramente no volveré a comer allí, pero sí a tomarme un cafe disfrutanto de la magica atmosfera...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“La mas bonita, pero la más antipática”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos a la más bonita hace unas semana para cenar, el servicio fue lento pero el resto nos encantó, así que decidimos volver de día. El domingo, llegamos a las 12:20, nos atendieron a las 12:40, y cuando pedimos una tostada, se negaron alegando que el horario de las tostadas era hasta las 12:30 !!!!! Dios santo, Era una tostada, no una paella de bogavante !!! Pues no hubo manera de que cambiasen de opinión, ni siquiera pidiéndoles la hoja de reclamaciones. Así qué será la más bonita, pero también la más antipática.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Informalidad completa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Unos informales...No puedo hablar sobre la calidad de la comida, ya que al acudir el jueves a las 11horas nos encontramoes que estaba cerrado, pese que en su pagian Web especifican claramente el horario ( y de todas formas habiamos llamado a las 16 horas para confirmar horario, comentandonos que hasta la 1 de la madrugada estaba abierto) por lo que llamamos por telefono, y nos dijeron que como no habia nadie a esa hora habian cerrado...Dado que nos desplazamos adrede hasta alli, me parece una falta de respeto , lo cual añadido a los multiples comentarios que habiamos oido sobre el mal servicio, le augura un mal futuro, a este Restaurante pese a la comida que puedan tener...Creo que Un Restaurante que se precie no puede tratar de esa forma a los clientes...Desde luego no pienso volver ni recomendarlo a nadie

• Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
“El servicio le quita puntos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He ido muchas veces a este sitio y me encanta, pero con el servicio tienen un problema importante.
Ayer fuimos unos amigos y nos sentamos en la terraza. Como faltaba una silla me acerqué y tomé una libre del interior. Antes de terminar de ponerla en el suelo llegó el camarero, la cogió de malos modos y se dió la vuelta diciendo que no se podían sacar sillas. Nos dejó a todos boquiabiertos. Entiendo que no se puedan sacar sillas, cosa que no pone en ningún sitio al menos si entras por la parte de la playa y uno adivino no es, pero eso no son formas. Con el resto del servicio no hubo ningún problema, pero ese camarero cada vez que nos atendía parecía que nos estaba haciendo un favor. La cuenta ascendió a 54 euros, creo que bien merecíamos, sino una sonrisa, sí un trato correcto. Sin duda tardaré en volver.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente