“¡Horchata con sabor a chufa!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 36 Restaurantes en Alboraya
Opciones: Café y té, Bebidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Café y té, Bebidas, Cenas, Reservaciones
Valencia, España
“¡Horchata con sabor a chufa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un auténtico secadero de chufa donde aprender el proceso de elaboración de la horchata.
una alquería en medio de la huerta acondicionado para degustar una magnífica horchata o comer o hacer una paella con los amigos.
Un rato en la huerta de Valencia, sin ruidos y sin casas. Un placer.

“Buenísima la horchata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hacía mucho tiempo q no tomaba horchata con sabor a horchata. Extraordinario el sabor a chufa, sin nada más. La mejor con diferencia. Y el precio, como el resto, pero este local con calidad y mucho encanto. Además oferta talleres artesanales de elaboración de horchata, visitas guiadas al secadero donde está ubicada, y tiene parking gratuito. Volveremos seguro!

“No es lo que parece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una decepción. No entiendo como hay tan buenas opiniones. La horchata ni siquiera la hacen ellos, los fartons "caseros"podrian ser perfectamente de mercadona, además duros y para colmo poco personal.
Si esta en la huerta, podrian haber hecho algo muy bueno pero no lo han logrado. Yo no volveré.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
sequerloblanch, Gerente en Horchatería Sequerloblanch, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Ante todo agradecer la oportunidad para mejorar en aquello que podamos. Y como respuesta a nuestro cliente decepcionado, solamente añadir que la gerencia no supo de su malestar en el momento, ya que de ser así podríamos haber intentado conseguir una situación satisfactoria para ambos, pues nosotros aprendemos de los clientes que son nuestra razón de ser, y probablemente al afectado le hubieramos intentado paliar su malestar. Por otro lado, cierto es que la horchata no se elabora en el lugar donde nos encontramos, ya que se trata de un secadero de chufas en funcionamiento y que es de donde se nutre nuestro maestro horchatero para elaborar nuestra horchata, con nuestras chufas de producción propia, chufas de reserva y añejas, perfectamente curadas y maduradas, siendo la receta de la misma también propiedad de Sequer lo Blanch. Otra cosa es el tema de los dulces con que acompañarla, y es cierto también que no son los típicos, pues se trata de una receta propia y artesanal, por lo que en ningún otro sitio los hallará, incluido el supermercado mencionado, y como sobre gustos no hay nada escrito, sentimos mucho que no hallan sido del agrado del cliente decepcionado y desde aquí le invitamos a que vuelva a nuestro establecimiento, y nos de la oportunidad de satisfacerle.
Valencia, España
“Un sitio muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El otro día estuve en Sequer Lo Blanch y me encantó! Yo soy de Valencia ciudad de toda la vida y encontrar este lugar en mitad de la huerta para mi fue una agradable sorpresa. Para los que somos de ciudad que a veces nos hartamos de tanto edificio, por lo menos yo, me gustó mucho esta 'casa' en la que degustar una horchata con sabor a chufa (no la típica súper azucarada) con fartons en un ambiente natural donde la brisa del lugar cura cualquier mal. Además, fue interesante conocer la historia de Jose y su padre que toda la vida han trabajado la chufa y cada rincón del lugar tiene una historia. ¡Enhorabuena!

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
“Mi horchatería favorita en Alboraia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

La horchatería se encuentra en mitad de la huerta de Alboraia y se encuentra en un antiguo secadero de chufa, reformado y habilitado como horchatería. Los fartones caseros son una delicia, te lo sirven calientes y se notan que son del día. La horchata para mi es de las mejores de Alboraia. Tienen un amplio parking y una terraza con zona de juegos para los chiquillos.

• Visitado el julio de 2013