“Calidad de producto regular,trato pésimo.” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 29 restaurantes en Alboraya
Valencia, España
“Calidad de producto regular,trato pésimo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Cree tener el mejor producto de Alboraya a pesar de que como horchateria tiene apenas un par de años abierto, siempre a sido un secadero de chufas.
Lo cierto es que a pesar de que se cree saberlo todo del mundo de la horchata el producto es mediocre y el trato al cliente es casi de prepotencia. Hoy mismo he ido a tomar una horchata por segunda vez, pero esta vez con mi perrito y a pesar de que el local estaba vacío,sólo con un cliente en una mesa y el dueño para atender al público le he pedido acercar una mesa a los coches pues tengo al perrito, se ha negado... Como si la terraza estuviera llena o quisiera entrar al local con un perro peligroso. Lo dicho en noviembre a las 18,00h en una terraza con un único coche "el mío" y un sólo cliente en el local. Por cierto la terraza esta entré campos de labranza.... Si la primera visita la horchata la encontré del montón ahora sólo faltaba esta tontería. Para tomar una horchata normalucha y dejar al perrito en casa en noviembre no necesito ir por una carretera estrecha y mal señalizada, en el pueblo hay muchas más.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
sequerloblanch, Propietario en Horchatería Sequerloblanch, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Buenas tardes, deseo agradecer su opinión en cuanto puede ayudarnos a mejorar nuestra organización, si bien, nos sentimos en la obligación de exponer algunos hechos, como el que en nuestro establecimiento los clientes se sientan donde ellos prefieren, en ningún caso interferimos en esta decisión, y además, existen varias mesas junto al aparcamiento con lo que no entendemos la situación que usted describe ni recordamos dicho percance.
También me gustaría informarle que en Ordenanza Municipal sobre tenencia y protección de animales en su artículo 6 a y b, así como la Ley 4/1994 de 8 de julio de la Generalitat Valenciana sobre protección de animales de compañía, figura la prohibición de la entrada de animales a establecimientos de hostelería, así como a quien compete la total responsabilidad de lo que pudiese acontecer en relación a animales domésticos que se hallen en el establecimiento. Y para advertencia general, antes de la entrada de nuestro establecimiento existe una señal informativa de dicha prohibición, en el garaje otra y en la terraza otra, con la única intención de evitar estas situaciones, y no crearles a ustedes situaciones desagradables ni pérdidas de tiempo.
No creemos saberlo todo sobre horchata, ni tampoco los que más, nosotros recabamos información y la ofrecemos a aquellos clientes que demuestran curiosidad por la horchata y las chufas, realizamos talleres de horchata y farton, visitas guiadas por la huerta, visitas al secadero, todavía en funcionamiento, pues a nuestros clientes les gusta. Entendemos que esta es una buena forma de divulgar las virtudes del producto.
Dos años como horchatería no es mucho, pero varias generaciones de productores y comerciantes de chufa son muchas, nuestra familia llegó a Valencia con Jaime I, en tiempos de la reconquista, aparecemos en los Fueros del Reino de Valencia y en el Llibre de Repartiment, y desde entonces nuestros antepasados se dedicaron a la agricultura y comercio de chufas en la Lonja de Valencia.
Sentimos mucho que nos tache de prepotentes y que ésta haya sido su apreciación, ya que por nuestra parte no existe ninguna intención, simplemente tenemos vocación de servicio e ilusión en nuestro proyecto, y acatamiento de las leyes.
En cuanto a nuestros productos, son diferentes al resto de establecimientos, son productos de "AUTOR". Nuestra horchata sabe a chufas de calidad, invitamos a nuestros clientes a que coman chufas para que comparen su sabor con la horchata, nuestra horchata carece de canela limón y excesivo azúcar, solo chufa agua y una pizca de azúcar para potenciar el sabor de la chufa, no necesitamos usar otros aditivos para enmascarar otros sabores.
Y en cuanto a las observaciones sobre el camino que llega a nuestra instalación, es evidente que no es una autovía, y si así fuese, ¿qué paisaje de huerta tendríamos?, el camino esta asfaltado y con una anchura de 5 a 6 metros, suficiente para que dos vehículos, camiones, autobuses y tractores puedan cruzarse sin ninguna dificultad.
Sintiendo mucho su malestar.
Sequer lo Blanch.

Un 64 % lo recomiendan
“Buenísima la horchata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo q no tomaba horchata con sabor a horchata. Extraordinario el sabor a chufa, sin nada más. La mejor con diferencia. Y el precio, como el resto, pero este local con calidad y mucho encanto. Además oferta talleres artesanales de elaboración de horchata, visitas guiadas al secadero donde está ubicada, y tiene parking gratuito. Volveremos seguro!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No es lo que parece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una decepción. No entiendo como hay tan buenas opiniones. La horchata ni siquiera la hacen ellos, los fartons "caseros"podrian ser perfectamente de mercadona, además duros y para colmo poco personal.
Si esta en la huerta, podrian haber hecho algo muy bueno pero no lo han logrado. Yo no volveré.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
sequerloblanch, Gerente en Horchatería Sequerloblanch, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Ante todo agradecer la oportunidad para mejorar en aquello que podamos. Y como respuesta a nuestro cliente decepcionado, solamente añadir que la gerencia no supo de su malestar en el momento, ya que de ser así podríamos haber intentado conseguir una situación satisfactoria para ambos, pues nosotros aprendemos de los clientes que son nuestra razón de ser, y probablemente al afectado le hubieramos intentado paliar su malestar. Por otro lado, cierto es que la horchata no se elabora en el lugar donde nos encontramos, ya que se trata de un secadero de chufas en funcionamiento y que es de donde se nutre nuestro maestro horchatero para elaborar nuestra horchata, con nuestras chufas de producción propia, chufas de reserva y añejas, perfectamente curadas y maduradas, siendo la receta de la misma también propiedad de Sequer lo Blanch. Otra cosa es el tema de los dulces con que acompañarla, y es cierto también que no son los típicos, pues se trata de una receta propia y artesanal, por lo que en ningún otro sitio los hallará, incluido el supermercado mencionado, y como sobre gustos no hay nada escrito, sentimos mucho que no hallan sido del agrado del cliente decepcionado y desde aquí le invitamos a que vuelva a nuestro establecimiento, y nos de la oportunidad de satisfacerle.
Valencia, España
“Un sitio muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El otro día estuve en Sequer Lo Blanch y me encantó! Yo soy de Valencia ciudad de toda la vida y encontrar este lugar en mitad de la huerta para mi fue una agradable sorpresa. Para los que somos de ciudad que a veces nos hartamos de tanto edificio, por lo menos yo, me gustó mucho esta 'casa' en la que degustar una horchata con sabor a chufa (no la típica súper azucarada) con fartons en un ambiente natural donde la brisa del lugar cura cualquier mal. Además, fue interesante conocer la historia de Jose y su padre que toda la vida han trabajado la chufa y cada rincón del lugar tiene una historia. ¡Enhorabuena!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Londres
“Auténtica horchata artesanal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Visitamos esta huerta para probar una auténtica horchata artesanal y no nos defraudó, la horchata estaba muy buena, pero lo mejor fue la atención que recibimos del dueño, quien nos explicó con mucho detalle y amabilidad el cultivo de la chufa y el proceso de elaboración de la horchata. La ubicación es también extraordinaria, ya que la horchatería está junto a la huerta. Es un sitio muy recomendable.

Visitado el mayo de 2013