“Horchata en un entorno privilegiado” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 36 Restaurantes en Alboraya
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Horchata en un entorno privilegiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Degustar una horchata tipica de Alboraya aún sabe mejor en esta Horchateria,tiene un entorno privilegiado en plena huerta. Servicio bueno y productos inmejorables.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
sequerloblanch, Propietario en Horchatería Sequerloblanch, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Gracias por tu apreciación Marga M.
Estas opiniones nos ayudan a continuar haciendo nuestro trabajo con energía e ilusión.
El apoyo de los clientes y el saber que han tenido una grata experiencia, nos llena de orgullo y nos pone las pilas para continuar mejorando día a día.
Os esperamos de nuevo en cualquier momento del año.
Gracias de nuevo.

Valencia, España
“¡Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y yo también lo hago.
Es un sitio especial donde tomar muy buena horchata. Tienen una terraza enorme rodeada de campos, y el local está totalmente acristalado.
Nos gustó también q tiene parking gratuito, y los niños corretearon a sus anchas.
Además nos invitaron a visitar el secadero de chufas que hay encima de la horchateria.
Para colmo preparan unas cocas de verduras de temporada que tienen muy buena pinta y hacen talleres de arroces a leña.
Volveremos a probarlo y ya os contaré.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Huele a abono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El parque que se ve en las fotos es en realidad minúsculo y deteriorado , el farton artesano parece del día anterior. No nos han ofrecido nada de las cocas que anunciaban el blog. El parking es amplio

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
sequerloblanch, Gerente en Horchatería Sequerloblanch, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Le agradecemos su opinión en cuanto puede ayudarnos a mejorar nuestra organización, y hemos de darle la razón en que nuestra edificación se encuentra en plena huerta, y por ello en algún momento puede que el trabajo que compete a los agricultores de preparar la tierra para sus cultivos pueda llegar a notarse, si bien también es algo habitual en el resto del término municipal incluso en el centro de la propia ciudad de Valencia,(todo depende de la dirección en la que sople el viento, esto solo ocurre de 2 a 3 veces al año) pues afortunadamente existe huerta, huerta activa y gracias a ella podemos encontrar en el mercado productos saludables, ecológicos y de calidad de consumo diario.
También podemos darle algo de razón en cuanto a que el parque infantil debido al uso del mismo y la acción del sol, pueda no estar como en la foto que usted haya podido ver, pero en ningún caso nos hemos atrevido a publicar sus medidas o tamaño, siendo nuestro establecimiento el único o de los pocos que cuenta con un pequeño parque para niños, costeado por nosotros pues no se trata de un parque municipal que pagamos todos, sin que esto suponga un coste para ustedes
Respecto a los fartons, es cierto que son diferentes a los que se sirven en otros sitios, aquí son crujientes y hojaldrados, no son bollos, y que gusten más o menos ya es cuestión de cada persona, si bien sentimos mucho que no fueran de su agrado.
Y, lo que si nos preocupa, es que habiendo visto nuestro blog y queriendo ustedes tomar y probar nuestras "coquetas de huerta" con productos de "huerta", no las pidieran directamente y fuera objeto de malestar el que no se las ofrecieran. Probablemente no le fueron ofrecidas por no haber disponibilidad en dicho momento, es un producto fresco con existencias limitadas y mucha aceptación, lo cual provoca en algún momento que no podamos ofrecerlas.
Sentimos mucho su opinión y que no haya tenido una grata experiencia, pues nuestro afán es el de servicio a nuestros clientes e ilusión en nuestro proyecto, intentando transmitir todo ello a aquellos que nos visiten.
Sequer Lo Blanch.
Cádiz, España
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me gusta la horchata, de Valencia y Alboraya conozco las horchaterías más populares. Esta la descubrimos pasando con el coche. Ya que el lugar nos gustó, se trata de una edificación moderna, de líneas sencillas en plena huerta, decidimos acercarnos y tomar una horchata con fartons. Tienen una terraza amplia que da a la huerta de chufas, y un café acristalado. La horchata nos gustó mucho, los fartons eran diferentes a los que he comido en otros sitios, aquí son crujientes; que gustén más o menos ya es cuestión de cada persona. En la caja nos comentaron que hacen cursillos de paellas y estas pueden encargarse para comer el fin de semana. Cuenta con zona recreativa infantil. El precio está dentro de lo normal y el servicio fue agradable y correcto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias Elena por habernos elegido para tomaros esa horchata, y plasmar por escrito tu visita e impresiones de nuestro local, servicios y productos .
Para nosotros es agradable saber que nuestro esfuerzo y trabajo diario se refleja como una buena experiencia en nuestros clientes y eso nos ayuda y nos refuerza en la labor de seguir con ello y mejorar cada día.
Será un placer atenderos de nuevo.
Sequer lo Blanch.
Valencia, España
“Buena ubicación, comida pasable y precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La primera impresión es muy buena: En medio de l'horta, amplio, soleado, 100% valenciano. El problema llega cuando te sirven unos 10cms de coca de llanda a 1'10€, recalentada al micro y que en menos de un minuto se ha quedado dura como una piedra...a saber de qué día era, y vistas otras opiniones, me parece que mi caso no era una excepción; o pides horchata granizada y no tienen...en una horchatería! Esto último aún es pasable, pero en general mi experiencia ha sido recibir una comida que deja bastante que desear a un precio más que excesivo.

Y ya a nivel más personal, me resulta agobiante que me traigan el tiquet junto a la comanda, me genera sensación de: "Va, paga y lárgate rapidito"

Si ajustaran la relación calidad-precio repetiría, pero bajo las condiciones actuales no tengo intención de volver.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
sequerloblanch, Propietario en Horchatería Sequerloblanch, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Le agradecemos mucho su opinión y el hecho de que le guste nuestro local, amplitud y ubicación en medio de la huerta.
También sentimos no haber podido ayudarle en el momento en que tuvo la impresión de no ser bien atendido, pues la gerencia del local y el propietario se encuentran siempre y están a disposición de los clientes.
Decirle que nuestros productos son de primera calidad y del día, pero en nuestro afán de ofrecerlos con un plus, en su caso nos equivocamos, pues nuestra intención es la de servir la coca templada, aunque sea del día.
En cuanto al tema de la cuenta, la decisión de cuando pagar es de su elección, si bien creemos que el cliente tiene derecho a saber y poder comprobar su comanda y su cuenta, aunque de nuevo sentimos que este hecho le haya provocado otra sensación.
Le reitero nuestro pesar al hecho de no haber tenido la oportunidad de subsanar su malestar en el momento en que se produjo.
Sequer Lo Blanch.