“para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Tomasa

Ca Tomasa
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Paiporta
Ca Tomasa
Añadiste el Ca Tomasa a tu lista de perfiles guardados
San Antonio, 14, 46200 Paiporta, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Paiporta
Oporto
“para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Queríamos pasar un un grupo de amigos un finde en valencia, hacemos la reserva a través de una web y ponemos un comentario con petición para saber si es posible (reservamos una doble y una triple y queríamos saber si se podía poner una cama extra en la triple porque eramos 6)el chico nos contesta y nos dice que sin problema que ca tomasa son 3 habitaciones con capacidad para 6 pax y si queremos reservar el apartamento todo para nosotros (un detalle) nos informa de como llegar a paiporta(es un pueblo a 5 km de valencia pero tenéis el metro que os deja en el centro) con transporte publico desde el aeropuerto.

Cuando llegamos a la estación le llamamos para que nos indique como llegar y se ofrece a venir a recogernos, manu llega en un momento, no enseña un poco el lugar (supermercados, parada de taxis, rutas, restaurantes,etc) y llegamos al apartamento, es verdad que es muy sencillo pero suficiente y limpia y con un espacio común que se agradece y te hace sentir como en casa; nos da un mapa de la ciudad y su mobil personal por si tenemos dudas.

El desayuno continental no lo tenemos incluido pero nos lo ofrece y lo aceptamos. A la mañana siguiente lo tenemos a la hora se lo habíamos pedido y fantástico, zumo de naranja recién exprimido (como se nota que estamos en valencia)y café que se huele de la habitación, pan, tostadas, cereales, mantequilla, mermelada, galletas y todo por 2,5€ cada uno !!

Nos llevamos una grata impresión, y volvemos en verano!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Ca Tomasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca Tomasa

Dirección: San Antonio, 14, 46200 Paiporta, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paiporta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Paiporta

Si es el propietario o director del Ca Tomasa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.