“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel Valle del Nilo

Añadiste el Motel Valle del Nilo a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Motel Valle del Nilo
Poligono Ind., 46160 | El Oliveral. Parcela 18-A , Fase II, Riba-roja de Túria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Riba-roja de Túria
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo decir nada malo.. Solo cosa buenas gracias a mi estancia alli pude celebrar el cumpleaños que jamas olvidare.. El sitio, la decoracion todo en si me encanto.. Una sensacion de tranquilidad y de relax.. El precio super bieen y nada de que te molesta el servicio.. Al reves se portaron genial con nosotros asi que para mi el mejor lugar en el que estado sin duda.. Me e enamorado y tengo que volver pronto

• Se alojó el julio de 2014

Familias
En solitario
De negocios
Torrent, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El precio nada de lo q pone en la fachada,, la habitacion limpia,,y cuidado....cuando oigas,,
ruidos q estan limpiando coloca un armario en la puerta,, pues a mi marido y a mi la chica
de la limpieza abrio la puerta estando nosotros dentro y nos pillo en plena accion,, osea si
quieres intimidad no lo recomiendo,,, luego te quejas en recepcion y dicen no saber nada
ni hacen nada al respecto,, espero x lo menos tener una compensacion o disculpa x parte
de este motel..

Se alojó el marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Riba-roja de Túria

Torrent, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue unpoco nefasta sobre este motel,, la cama impresionante,, la comida regular,, el precio super excesivo para lo que se trata y mi mayor problema fue que la gente de,,
limpieza entran a las habitaciones sin preguntar si estan ocupadas y nos pillaron ,,,
fornicando a cuatro patas como si nada,, vaya porqueria de intimidad,, alucinante.

Se alojó el marzo de 2014
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El motel nos gustò mucho. Estuvimos ahì con mi marido celebrando nuestro aniversario de boda. La habitacion es grande y bien diseñada en el estilo egipcio con jacuzzi, TV y el baño bastante grande.
El motel tiene muchas casitas independientes con garajes. La comida te llega por la ventanita en la habitaciòn. Tu no ves a nadie, nadie te ve a ti. Si quieres olvidarte del mundo y de gente este motel es una buena opciòn!Esta un poco lejos de Valencia que te hace sentir escondido, esta hecho para disfrutar la vida con tu pareja o solo.
Esta bastante limpio y ordenado todo. La comida es buena y hay mucho que comer, aunque cuando llegò la comida no habìan cubiertos y tuvimos que pedirlos. La ùnica molestia que tuvimos,creo.
Lo cierto es que el motel nos pareciò caro, 150e por noche los fines de semana. Algo asì. Pero en algunos ocaciones especiales nos lo podemos permitir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Cuando entre por la escalera hacia una peste a tabaco q echaba para atrás y en la habitación ni te cuento llamamos a recepción y no fueron capaces ni de subir con un ambientador me toco abrir ventanas y largarme. Después de dos horas cuando llegue todavía apestaba un poco, el romanticismo a la mierda .Cuando pisé a mi casa y me apestaba hasta la maleta. Si no fumas, yo no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Motel Valle del Nilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Valle del Nilo

Dirección: Poligono Ind., 46160 | El Oliveral. Parcela 18-A , Fase II, Riba-roja de Túria, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Riba-roja de Túria
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Riba-roja de Túria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Valle del Nilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Del Nilo Valencia
Hotel Motel Valle Del Nilo Riba-Roja De Turia
Motel Valle Del Nilo Provincia De Valencia/Riba-Roja De Túria

Si es el propietario o director del Motel Valle del Nilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.