“Preciosas!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Valencia, España
“Preciosas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Una visita muy recomendable aunque la verdad es que se me hizo bastante corto, aunque duró casi 45min. Faltaría que te contaran un poco más sobre la historia de la cueva y de cómo vivía la gente ahí hace siglos.

Es ideal para ir con niños porque alucinan pero creo que sorprenden a todo el mundo.

Visitado el mayo de 2014

Barcelona
30 opiniones sobre atracciones
“Muy Interesante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me gusto la cueva. Lo que no me gustó es que el recorrido fuera tan corto y no dejaran sacar fotos. Ahhhh! Y que no tengan en los baños cambiador para bebés.

Visitado el mayo de 2014
Arenys de Mar, España
7 opiniones sobre atracciones
“Visita recomendada aunque cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Les Coves de Sant Josep es una visita recomendada ya que son unicas y su visita se realiza en una buena parte en barca. Como experiencia es buena y con los pocos atractivos turisticos que hay es recomendable, pero su alto precio y el acomodo en hacer algo mas por lo que cobran me da la sensacion que el lugar podria se mas espectacular.
Recomendable es pero a 10€ persona y 5€ niño lo encuentro excesivo para lo que ofrecen.

“Visitando ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Algo que hay que ver.. Lástima que ya no hayan murciélagos! Evitad comer en la zona... Servicio lento

Murcia, España
62 opiniones sobre atracciones
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Si vas a estar en Vall d´Uxó o alrededores, vale la pena acercarte y entrar en las Grutas de San José, donde por 10 € y en barca recorrerás el río subterráneo navegable más largo de Europa. Dura unos 40 minutos y se recorre en barca 1.050 m y unos aprox. 250 m que se realizan a pie. La mayor profundidad son 11 m, aunque el promedio está entre los 2 y 5 metros.

Visitado el abril de 2014