“Paseo en barca” 4 de 5 estrellas

Passeig de les Grutes s/n, La Vall d'Uixó, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Atracciones en La Vall d'Uixó
Tipo: Zonas históricas y paisajísticas por las que pasear
Attraction Details
19 opiniones de atracciones
“Paseo en barca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Cuevas mas bien para hacer el paseo en barca que para otra cosa, apenas hay formaciones.
Precio de entrada 10euros demasiado caro.
Los remeros no la cuidan muy bien ya que apoyan los remos en las paredes para darse impulso.
No dejan hacer fotos, pero ellos la hacen para luego venderte la foto a 6 euros, si no se pueden hacer pues es para todos.
Además de que la foto la hacen de toda la gente de la barca, con lo cual vas a tener una foto con gente que ni conoces. Y me pregunto donde esta el derecho a la imagen, no te piden ni permiso.

Aspe, España
18 opiniones de atracciones
“LAS MEJORES DE ESPAÑA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Para mi se ha roto el mito de las cuevas del drac , como las mejores de España . realmente espectaculares eso si no se puede acceder si tienes claustrofobia ya que hay lugares que te tienes que agachar para poder pasar y se visita en casi su totalidad en barca

Sueca, España
4 opiniones de atracciones
“Preciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La visita es en barca, a pie y luego otra vez en barca. Son 45' pero el tiempo se me pasó volando. Me gustaron mucho las cuevas. Totalmente recomendables. Fuera hay unos cuantos bares y restaurantes para comer, merenderos y columpios para los peques. También puedes hacer una ruta de senderismo o ir a la piscina municipal que está cerca. Nosotros comimos allí y estuvimos muy a gusto. Hay un parking grande y gratuito. Recomiendo comprar antes las entradas.

Pamplona, España
“Decepción Total!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las cuevas pensando que veríamos las típicas cuevas en plena naturaleza pero la realidad no fue esa. Ya en los alrededores de la misma intuimos que no iba al ser así ya que había gran cantidad de tiendas y restaurantes alrededor. Un vez dentro y tras pagar 10 euros cada uno nos montamos en unas barcas al través de las cuales ibas viendo la cueva semimuerta ya que a lo largo de toda la cueva sólo se podía ver como mucho 15 estalactitas y alguna que otra "formación" sin relevancia. En la barca vas con un "guía" que no explica nada de la cueva y ante las preguntas de los visitantes no sabía responder con rigor. El paseo en barca en si es bonito pero por el simple hecho de hacer un paseo en barca dentro de la cueva, no por la belleza y las características de la cueva en si...
Finalmente, si algo cabe resaltar es el poco cuidado que existe por mantener la cueva lo más intacta posible, ya que había papeleras y extintores anclados sobre las paredes de las rocas, no hay un tope de visitantes al día, no se cuida la iluminación para que el hábitat de la cueva se mantenga e incluso los propios remeros de las barcas se ayudan de los remos apoyándonos en las paredes y techos de la cueva para dar impulso a las barcas sin preocuparse de chocar contra los laterales de la cueva.

Tarragona, España
5 opiniones de atracciones
“Bonitas cuevas naturales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos gusto muchisimo lo recuerdo muy bien ,no me voy a extender porque ya hay muy buenas explicaciones. Solo decir que fué una excursión muy bonita , no se nos hizo para nada larga y se puede andar bien ,no me dio la sensación de cerrado en ningun momento , a las niñas les encanto y no la encotré para nada cara .

Visitado el agosto de 2013