“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Passeig de les Grutes s/n, La Vall d'Uixó, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Atracciones en La Vall d'Uixó
Tipo: Zonas históricas y paisajísticas por las que pasear, Sitios de interés
Información sobre la atracción
Zamora, España
8 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es la típica visita a una cuevas pero en una barquita por un río subterraneo y ahí la gracia.
Merece la pena si se anda cerca.

18 opiniones sobre atracciones
“Nada que envidiar a les Coves del Drac”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me gustó observar las formaciones calcáreas de la cueva desde el viaje en barca, el ambiente tranquilo, silencioso con una agradable música de fondo.
La duración es corta comparada con otras cuevas pero para mi gusto es lo mismo que en el Drac sin el espectáculo de las barcas y concentrado.

19 opiniones sobre atracciones
“Paseo en barca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Cuevas mas bien para hacer el paseo en barca que para otra cosa, apenas hay formaciones.
Precio de entrada 10euros demasiado caro.
Los remeros no la cuidan muy bien ya que apoyan los remos en las paredes para darse impulso.
No dejan hacer fotos, pero ellos la hacen para luego venderte la foto a 6 euros, si no se pueden hacer pues es para todos.
Además de que la foto la hacen de toda la gente de la barca, con lo cual vas a tener una foto con gente que ni conoces. Y me pregunto donde esta el derecho a la imagen, no te piden ni permiso.

Aspe, España
18 opiniones sobre atracciones
“LAS MEJORES DE ESPAÑA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Para mi se ha roto el mito de las cuevas del drac , como las mejores de España . realmente espectaculares eso si no se puede acceder si tienes claustrofobia ya que hay lugares que te tienes que agachar para poder pasar y se visita en casi su totalidad en barca

Sueca, España
4 opiniones sobre atracciones
“Preciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La visita es en barca, a pie y luego otra vez en barca. Son 45' pero el tiempo se me pasó volando. Me gustaron mucho las cuevas. Totalmente recomendables. Fuera hay unos cuantos bares y restaurantes para comer, merenderos y columpios para los peques. También puedes hacer una ruta de senderismo o ir a la piscina municipal que está cerca. Nosotros comimos allí y estuvimos muy a gusto. Hay un parking grande y gratuito. Recomiendo comprar antes las entradas.