“Una buena eleccion.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 19 Restaurantes en La Vall d'Uixó
Cocina: Mediterránea, Tapas, Contemporánea
Bueno para: Negocios
Opciones: Cenar
Descripción: La filosofía del Restaurante elpecat es una cocina muy versátil con toques innovadores y personales, respetando los sabores mediterráneos. Elaboramos menús diarios , menús degustación y tapas , pinchos y montaditos en la Tapería los fines de semana. Basado todo en una cocina de mercado y de máxima calidad gracias a su elaboración con productos frescos y de primera calidad. Todo esto con precios y calidad acorde a la actualidad e ideado para un cliente exigente que sabe apreciar la dedicación y el esfuerzo realizado en cada plato por la cocina. MENÚ DIARIO , CELEBRACIONES, COMUNIONES, EVENTOS FAMILIARES GASTRONOMÍA EN TU CASA (NAVIDADES Y AÑO NUEVO) EL "RESTAURANT elpecat" ha sido galardonado como el "MEJOR BAR DE TAPAS 2013" de la Provincia de Castellón.
Terrassa, España
“Una buena eleccion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Despues de visitar la gruta de Sant Josep (muy recomendable) decidimos comer en el Pecat por la buenas criticas que tiene y fue todo un acierto.
Los camareros en todo momento super atentos, y en nuestro caso que comimos el menu del dia, el cual es variado, con un primero,segundo, postre, bebida, pan y cafe, y todo por 10,5€.
La comida estaba muy bien presentada y muy rica. Las cantidades son correctas.
Sin duda un buen sitio para comer. Repetire,si vuelvo.

• Visitado el julio de 2014

“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Ibamos de vuelta a casa y en vez de pararnos en una estación de servicio, decidimos parar en la población más próxima y siguiendo las opiniones de otros comensales de este restaurante, decidimos probarlo. Un gran acierto. Muy buen trato y la comida genial. El menú diario es de 10,50 y la relación calidad precio es excelente. Mi segundo plato ha sido una brocheta de pescado y la salsa con picada de frutos secos era realmente asombrosa.
Fuimos en otra ocasión a las coves de sant josep y aunque no nos quedamos en los restaurantes de las "coves" creo que vale la pena desplazarse para probar un menú con propuestas diferentes y bien elaboradas. Esperamos volver en alguna otra ocasión si se nos presenta la oportunidad y probar las tapas que hacen.

• Visitado el julio de 2014
La Vall d'Uixó, España
“Siempre quieres volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tengo que decir que por suerte he podido y puedo disfrutar de este restaurante a menudo y que no tengo ninguna mala experiencia, al contrario el trato es immejorable y la comida espectacular, se lo recomiendo a todo el mundo tanto para un evento especial como para el día a día, sin duda hay que ir.

• Visitado el abril de 2014
La Vall d'Uixó, España
“ESPECTACULAR!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La última vez que hemos estado ha sido para celebrar la comunión de nuestra hija y como no podía ser de otra forma ha sido maravilloso.

• Visitado el mayo de 2014
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El mejor bar de tapas de la provincia de Castellón. El hojaldre de pulpo glaseado con muselina de almendras es un pincho que me encanta acompañado de un buen vino y la excelente atención de Paco y Ana.

• Visitado el mayo de 2014