“Hotel familiar a buen precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Ronda II
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Julio Ribelles 15, 46540 Puig, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Puig
Zaragoza, España
“Hotel familiar a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El hotel está situado a la entrada del pueblo junto a la autovía, en una zona muy tranquila y muy cerca tanto de Sagunto (10 min) como de Valencia (15min) y próximo a la playa (3min).

He estado alojado 4 noches y la experiencia ha sido buenísima.

- Las instalaciones del hotel se ven muy nuevas, con buena decoración y de estilo moderno y sobretodo muy limpio todo.

- En cuanto al trato del personal he de decir que todas las personas que nos atendieron fueron encantadoras y muy simpáticas y el check-in fue muy rápido.

- En cuanto a la habitación que nos tocó (la 213), nuestra sorpresa fué que teníamos una cama de matrimonio y una cama de 90 cm, siendo que sólo éramos 2 personas pero no le dimos importancia y aun así había espacio en la habitación, en la cual había un escritorio frente a la cama, con una televisión plana en la pared y un armario de 3 puertas, ademas de 1 silla y un sillón y una neverita en una esquina de la habitación junto a un espejo. La única pega que pongo de la habitación es que el frigorífico, al no estar dentro de ningún armarito como en otros hoteles, hacía bastante ruido, el cual lo solucionamos desenchufando el frigorífico por la noche. El baño era bastante grande y lo bueno era que tenía una gran ventana. La habitación también tenia un gran ventanal y un balcón.

- El hotel tiene una cafetería, de la que hicimos uso varias veces y la verdad que muy bien. El restaurante se encuentra en el hotel Ronda I, a 25 metros del Ronda II, en el cual sirven los desayunos, comidas y cenas. Nosotros sólo hicimos uso del desayuno, el cual era muy completo. De la comida y la cena buffet no puedo opinar porque no hicimos uso.

- En definitiva, un hotel muy tránquilo, comodo y familiar y muy buen de precio y estoy seguro que cuando vaya otra vez por allí, me alojaré en este hotel de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
  • Coreano primero
Melide, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hotel situado a 5 minutos aprox de la playa. Estuvimos alojados 3 noches, las habitaciones bastante buenas y buena calidad de sueño. La comida rica y sabrosa. Buena atención y limpieza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hemos estado alojados mi pareja y yo una noche en este hotel y nos dieron una habitación triple en la última planta. Hotel muy tranquilo y cerca de Valencia. Todo el hotel esta muy limpio y nuevo. El desayuno bufet libre fue muy correcto. Os lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Düsseldorf, Alemania
1.125 opiniones 1.125 opiniones
1.319 votos útiles 1.319 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Nosotros, siempre que vamos a Valencia, nos alojamos en el Hotel Ronda II, lo hacemos, desde que lo inaguraron, hace ya unos cuántos años.

Es un hotel que está muy próximo a Valencia, a unos quince minutos en coche, por la autovía.

Sus instalaciones, recepción, pasillos, ascensor..... están muy bien, modernizadas, pero sus habitaciones, cómodas, amplias y limpias, se han quedado anticuadas, desfasadas, lo hemos ido comprobando, desde su inaguración, hasta ahora.
Por lo demás, están bien equipadas, aire acondicionado, minibar, televisón, baño completo, etc....

La zona es tranquila. El hotel tiene parking de pago, pero siempre, encuentras lugar dónde aparcar.

Nosotros siempre que vayamos a Valencia, nos alojaremos en este hotel, además, está muy bien de precio. Para una corta estancia, está bien.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ronda II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ronda II

Dirección: Avenida Julio Ribelles 15, 46540 Puig, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Puig
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Puig
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ronda II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ronda II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ronda II Puig, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Ronda II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.