“Residencia lentejas.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Puig
Madrid
“Residencia lentejas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fuimos a esta Residencia por recomendación familiar que hace unos años pasaron sus vacaciones por mediación de un sindicato. Desde luego nos encontramos este año, 2013, un lugar que para nada nos resultaba equitativo la calidad-precio que tanto cacareaban. Fuimos con dos menores, tres y cuatro años y a cada uno les han cobrado 24,40 y adultos 48,80 por día y para díez días.
La comida deja mucho que desear, se puede calificar de mediocre, repetitiva (arroz y pasta todos los dias)y racaneando en las raciones. El comedor estilo colegio mayor, o estilo IKEA, donde en cadena te van sirviendo la comida y tu mismo te colocas la bandeja en una cinta movible para que la vayan limpiando.
Al segundo día ya te quieres ir a comer fuera. El desayuno tipo buffet es el más malo que he visto en toda mi vida: tomate de bote que quieren que pasen por natural, galletas maría, croassanes pasado de horno muchos días, mermelada que sólo ha visto la fruta en el dibujo de la tapa y café más malo no puede existir. La única cosa buena es que ponen zumo de naranja natural, pero vamos, en la tierra de las naranjas no es para menos. Tan sólo un día concreto: un domingo se dignaron en poner fartons y chocolate con churros para variar algo.
El mantenimiento es cero. La piscina tiene mugre y se nota la línea del nivel del agua incrustada en los azulejos. Tenía zonas rotas los bordes de la piscina y eso sin contar con una esquina que vimos que estaba verde y no es su color original.
La habitación no es nada del otro mundo, pero el radiador del baño sí que tenia suciedad para parar un carro, además estos baños no disponen de jabón como lo tendria cualquier pensión española que se precie.
Las habitaciones se sortean, y no tuvimos suerte, nos tocó una que habia un trasiego de adolescentes infernal, apenas se podía dormir la siesta y las paredes eran de papel. Sobre la tv, la pantalla de mi ordenador era más grande que ésta y encima los canales estaban manipulados, es decir, eran los que querían que vieras,ni se te ocurra pedir canales infantiles en la recepción por que te miraran mal.
La ubicación está bien para los más pequeños, quizás es lo más destacable de esta Residencia, porque todo me ha parecido un campo de concentración. No sé lo que les ha pasado a este tipo de centros, funcionaban bastante bien hace años, pero lo que ha sido nuestra experiencia es pésima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Villanueva de Castellón, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

me encanta la residencia me encanta todo porque me encanta me encanta por que voy todos los años y me encanta patricia lo aces muy bien patri me encantas. Siempre que voy siempre tengo mucha felicidad ,conozco amigos,jugamos a las consolas y eso nos lo pasamos jenial el dia 1 de septiembre vamos once días de vacaciones para ahí este año me lo pasare todavía mejor

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Desde que asisto regularmente a esta Residencia, hace 8 años, cada vez la encuentro mas acondicionada para descansar.Buena cocina, excelente situaciòn, bien comunicada con el Puig y Valencia,personal amable extremadamente, que mas se puede pedir. Los dias transcurren sin que te des cuenta, LA RECOMIENDO.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Era nuestra primera experiencia en un alojamiento de este tipo, y la experiencia es para repetir. Un precio muy asequible, instalaciones muy bien cuidadas (creo que reformadas en 2.008), todas las habitaciones con aire acondicionado, y la comida es de muy buena calidad (Dos menus a elegir). La unica pega es que en la zona no tienes donde ir a "tomar algo" si das un paseo después de cenar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

hola que tal este año estuve con la familia en la residencia del puig una maravilla nos encanto muy tranquila muy bien situada y muy buen servicio desde los conserjes hasta los cocineros la playa a un palmo y arena fina el servicio de comedor esta bien y ademas te dan dos comidas a elegir los crios se lo pasan muy bien y nos ejan descansar las habitaciones en general muy bien os la recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Valhotel Rtl El Puig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valhotel Rtl El Puig

Dirección: C/ Camino del Mar, s/n, 46540 Puig, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Puig
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Puig
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 88 €
VALHOTEL RTL EL PUIG está situado a primera línea del mar, en la playa del Puig De Santa Maria, a 2km del Pueblo y a 14 km de la ciudad de Valencia. Existe una parada de autobuses en la puerta de VALHOTEL, que facilita los traslados tanto con el Puig como con Valencia (línea 112).VALHOTEL RTL EL PUIG dispone de 106 habitaciones de 2,3 o 4 plazas. Así mismo cuenta con 10 habitaciones acondicionadas para personas con minusvalía.Nuestras instalaciones cuentan con multitud de servicios, parking, lavandería, salas de reuniones o conferencias, salas de estar, zona deportiva con pista multiactividades, parque infantil, piscina (del 1 de mayo al 30 septiembre), punto de venta de entradas del Bioparc, de la Ciudad de las artes y las ciencias, cafetería (abierta a todo el público), comedor (restaurante self-service de lunes a domingo)Servicios materiales, las estancias incluyen el alojamiento en PC (desayuno, comida, cena) , todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño completo, televisión y aire acondicionado o calefacción. VALHOTEL RTL EL PUIG tiene también abierto su restaurante self-service de lunes a domingo, tanto para comidas como para cenas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Valhotel Rtl El Puig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valhotel Rtl El Puig Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Valhotel Rtl El Puig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.