Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Interesante relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ignacio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ignacio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ignacio
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Autovia A-3 Salida a Chiva 323-326, 46370 Chiva, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Chiva
Cartagena, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Interesante relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

He pagado 55 euros por una habitación doble y me ha incluido además, el desayuno y el parking cerrado. El desayuno ha sido tipo bufet, muy completo y todo de buena calidad. Ninguna pega.
La habitación es correcta para el tipo de hotel que estoy contratando. Solo una pega al respecto, que el tren de cercanías pasa muy cerca de la habitación y aunque durante muy poco tiempo,pero se oye.
Yo lo he elegido por su proximidad al circuito de Cheste y no me importaría volver por la buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar, elegir cualquier habitación que no esté cerca del tren de cercanías
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    4
    3
    0
    2
Ver opiniones para
2
5
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La recepción del hotel es preciosa, así como la cafetería, tiene un buen diseño y mucha clase. Se nota la falta de personal ya que la recepcionista fue quien nos sirvió el desayuno, atendió la cafetería y, a demás, se encargaba de los clientes que llegaban o salían, no daba a basto... pobres empleados. El desayuno es algo pobre pero el zumo de naranja era natural. Está situado en un polígono industrial con una vía de tren detrás y una carretera delante, al otro lado de la carretera hay una discoteca que abre en invierno y no permite un buen descanso. El precio, para la infraestructura del hotel, ubicación, servicio del personal, servicios que se ofrecen y habitaciones me parece algo caro... La única ventaja es que por negocios tienes cerca el polígono, pero no es un hotel para hacer turismo ya que la población no tiene mucho que ofrecer como para pasar varios días como huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación que no de a la carretera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarancón, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Hotel moderno y de fácil acceso. Está limpio, tranquilo y dispone de garaje. Del comedor no puedo hablar, porque solo teníamos alojamiento y desayuno (que estaba bien, sin mucha variedad, pero el café es de cafetera de una pequeña barra de bar), incluso te lo sirven en la mesa (buen detalle).

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Cuando llegamos, nos querían dar una maleta que se supone nos tenían que entregar, ¿qué maleta? nosotros llevabamos nuestro equipaje; si le llegamos a decir que sí, y nos quedamos con el contenido de esa maleta? qué falta de control. Al llegar a la habitación, era un horno, el aire estaba a tope, y no enfriaba, tuvimos que colocar la ropa sudando, en pleno mes de agosto, bajamos a tomar un café y se lo hicimos saber a la recepcionista, y nos dijo que dejaramos puesta la tarjeta, cosa que ya habíamos hecho. En la página del hotel describe el pueblo como un sitio con unos increíbles parajes, y varios sitios para visitar, asi es que teníamos decidido pasar la tarde conociendo el lugar, pero le preguntamos a la recepcionista y nos dijo que pufff que no había prácticamente nada, que era un pueblucho, con apenas una iglesia, y una plaza con una fuente; claro, ante esto, ya no sabíamos que hacer, si no teníamos pensado ir a Valencia hasta el día siguiente, pero si no hay nada pues venga, vamos a Valencia. Al volver, pasadas las doce de la noche, lo más increíble que hemos visto en un hotel: NO FUNCIONA EL ASCENSOR, vale que la recepción esté cerrada, pero el ascensor???? tres pisos desde el sótano hasta la segunda planta, y si viene una persona mayor? o una silla de ruedas?
El desayuno, suficiente, aunque no hay nada natural, todo es envasado, y el zumo el peor que he tomado jamás, parece mentira en el país de las naranjas... pero todo eso no es nada comparado con el desfile de hormigas alrededor del pan, que sólo eramos tres clientes, no es posible prestar un poco más de atención? un trapito, en vez de tanto cigarrito.
Terminamos de desayunar, ducha, y ... la limpiadora abre la puerta SIN LLAMAR, esto qué es??? no tiene educación? nos fuimos, dejamos la tarjeta puesta, pero cuando llegamos por la noche... sorpresa, habían sacado la tarjeta, en pleno agosto, después de subir tres tramos de escaleras a pie, sudando, sin poder dormir. Si no funciona el aire, que lo arreglen y si no, que digan que es un hotel sin aire acondicionado. Desayunando, esta vez, no eran las hormigas, pero sí el pan tostado, envasado, caducado desde el mes de junio, esto ya es denunciable.
Desde luego no volveremos jamás. Es tan sólo un hotel de paso, en un polígono industrial, lo elegimos porque en la fotos no se veía mal, de echo, está reformado, a nivel estético, no está mal, es soso, pero lo peor es la estancia, nos han fastidiado unos días que teníamos para desconectar y que nos han ido complicando la vida cada vez que volvíamos al hotel. No lo recomendamos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chiva

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ignacio

Dirección: Autovia A-3 Salida a Chiva 323-326, 46370 Chiva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Chiva
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Chiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ignacio 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ignacio Chiva, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ignacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.