“Un buen sitio para una cena informal” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Pedreguer, España
“Un buen sitio para una cena informal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Al lado del club de tenis, ideal para una cena informal o para tomar una cerveza.
Gran terraza para aprovechar en verano.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Uno de los mejores restaurantes que hemos visitado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y media de vacaciones en la urbanización la sella y probamos de ir a este restaurante.la verdad es que nos encanto y estuvimos toda la semana comiendo y cenando allí. Probamos casi toda la comida, pizzas, carnes, pescados, tapas....todo es excelente.la carne es gallega y una de las mejores que hemos probado.el servicio era genial, muy familiar. Nos sentíamos como sí estuviésemos en casa. Teresa y Dani los cual son pareja hacen un trabajo fantástico. Para nosotros este lugar es una joya. Recomendamos a todos los viajeros que sí van a esta zona de vacaciones que se pasen por este restaurante.

Visitado el agosto de 2013
“Precioso rincón en el centro de súper urbanización”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron unos amigos de mis padres para ir en pareja. Al final decidimos irán comer con los nenes. El sitio es alucinante. Si buscas un rincón tranquilo, rodeado de naturaleza y al lado de la civilización, este es tu sitio. Esta al lado de unas pistas de tenis, lo que nos permitió enviar a los chiquillos a jugar un rato y terminar de comer agusto. Hay una gran variedad de comida, pizzas, pastas, carnes y arroces. Pedimos una paella según nos recomendaron los amigos de mis padres y estaba buenísima. La dueña tiene un pequeñín que estuvo jugando con los nuestros. El personal es muy familiar y les encantan los nińos. Nos trataron muy bien. Nosotros no hubiéramos terminado nunca en el sí no es porque nos dijeron de ir, pero nos alegramos de haberlo conocido. Las próximas vacaciones volveremos.

Visitado el agosto de 2013