“un timo” 1 de 5 estrellas

Ctra. Manresa-Vic, Km. 11, 08275 Manresa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Manresa
“un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos para este fin de año... nos alojan en el pueblo de al lado en un apartamento, si se puede llamar así, sin acondicionar para las 8 personas que íbamos, un rollo de papel de wc para todos, humedad, frio... llamamos para las incidencias y llegan al cabo de 45 minutos con unas camas sin sabanas ni mantas y con un señor que era el propietario para arreglar el tema de la calefacción, cosa que nos dicen que el "apartamento" era de ellos ?¿ Llegamos para cenar y no saben donde nos han sentado.. música alta y de Disney repetidamente.... una carpa con un frio infernal todos los comensales comiendo con bufanda y chaqueta, dos miserables estufillas de butano para todos... de chiste... la cena fría, el segundo plato faltaba por servir a tan solo 20 minutos de las campanadas y nos dejan el postre junto con las uvas 5 minutos antes de las 12h de la noche.. sin comentarios... donde estaban los monitores, el concurso de disfraces, la habitación acondicionada para los niños que estuvieran cansados durante la noche...? Una estafa por todo lo alto!! Al desayuno ni fuimos viendo el panorama de la noche anterior... En conclusión ni volveremos y por supuesto NO lo recomendaremos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hoy día 29 de diciembre 2013 hemos estado dos parejas jóvenes con un niño y una niña de 8 años al llegar nos ha sorprendido el camino ideal para pasar en una boda un carruaje de caballos.Cuando llegas tienes parking gratuito. Y unas escaleras que te recuerdan a las escalinatas de las grandes películas ideales para poner alfombra roja.Ypor la noche iluminadas.
Los salones te llevan cada uno a un lugar distinto.Uno te puede llevar con la imaginación a parís por su piano,y otras a masías antiguas todo un lujo.Otros lugares de la masia te recuerdan a partes de castillos medievales. Y las personas que trabajan dentro son nobles y con gran corazón... Haciendo de tu estancia,en ella muy corta y con muchas ganas de regresar por lo bien que lo pasan tanto peques y no tan peques,gracias sobretodo a joan y edgar,sois geniales volveremos. Las dos familias os damos un 10 Tanto por lugar,como por personas GRACIAS POR TODO.Nuestros hijos JUDITH Y JAVI están encantados. HASTA PRONTO

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis disfrutar tanto niños como mayores ir....
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos estado 2 matrimonios con 2crioss de 8 años,a la llegada muy buena acogida.Lugar muy familiar y cargado de encanto . Ofertan estancias o simplemente pasar el día entre otras cosas.
Desde que llegas hasta que te vas actividades para críos desde tirolinas...y no cuento más para que os sorprendan ellos mismos.El monitor Joan super profesional y muy humano,así como la gente que trabaja que hace posible la estancia y a Edgar el gerente me parece que así se llama y que perdone si me equivoco muy servicial.
Porque ya estoy casada que si no me casaba allí,hay salones preciosos y el lugar es muy bonito.
Animo a que paseis un dia con amigos,familiares etc,hay habitaciones hasta con literas para pasarlo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen encanto
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana con un grupo de amigos,todos con niños de unos 4 años.
Las habitaciones familiares fantasticas, nuevas, limpias y bonitas.
el personal muy amable y entorno muy bonito.
La comida es mas floja pero esta bien.
Aprovechamos para hacer Airsoft y fue una experiencia divertidisima.
volveremos sin dudarlo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos la semana pasada, en habitacion uno y la custro. Maravilloso, no puefo decir otra cosa. Hsbitaciones muy bonitas y la stencion perfecta.Se respira una paz! Hicimos ritas qie nos recomendaron en la casa.msdre mis, que buen recuerdo!:)))

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manresa
Hotel 1948 Manresa

¿Has estado en Masia El Xaloc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masia El Xaloc

Dirección: Ctra. Manresa-Vic, Km. 11, 08275 Manresa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Manresa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Manresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 71 €
El hotel El Xaloc es una antigua masia que data finales del s. XVI y principios del XVII, cuidadosamente rehabilitado según los cánones de la arquitectura tradicional de esta zona de Cataluña. Es un hotel con encanto singular desde el momento en el que solo cuenta con ocho habitaciones para el hotel boutique. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Masia El Xaloc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia El Xaloc Manresa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Masia El Xaloc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.