“HOTEL NEFASTO” 1 de 5 estrellas

Ctra. Manresa-Vic, Km. 11, 08275 Manresa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Manresa
“HOTEL NEFASTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

mala organización y el mal trato recibido en este establecimiento, lo primero nos hicieron esperar 1 hora y 30 minutos para poder acceder a la habitación, una vez allí nos diponemos a utilizar el jacuzzi y sale el agua fría, nos quejamos a la hora de cenar y nos dicen que tenían que subir el termostato (desde cuando se va a un hotel y no hay agua caliente!!!) Una vez volvemos a la habitación, cual es nuestra sorpresa que NO HAY PERSIANA EN LA HABITACIÓN, con lo cual pasas toda la noche con luces y a las 6 de la mañana ya te tienes que levantar porque entra un sol tremendo.
Después de cenar, al subir a la habitación, escuchamos muchísima música y cual fue nuestra sorpresa que había en el recinto una fiesta universitaria y justo en una carpa de debajo de nuestra habitación tenían montada una fiesta tremenda, para un grupo de unos 50 universitarios, se pueden imaginar...la música a tope, un montón de voces y ruidos que duraron hasta las 3.30h. de la mañana, IMPOSIBLE PEGAR OJO EN ESA HABITACIÓ!!!A las 2 de la mañana, hasta las narices del ruido y con un cabreo por la falta de delicadeza del dueño del hotel por no avisarnos, bajo a la entrada de la Masia y veo al responsable hablando con una camarera, expongo mi queja, diciendo que es imposible dormir porque la habitación parece una discoteca y me dice -que no es para tanto..., que ya han ido dos veces a decirles que bajen la música, pero que ellos han tenido bodas y los novios nunca se han quejado (cosa que no me extraña porque si es tu boda no te importa que tus propios invitados hagan ruido, aunque tu estés en la habitación) que iran a decirle algo pero que no era para tanto...que tenía razón por quejarse pero que no podían hacer nada, le dije que me tenía que haber avisado y la contestación fue....NINGUNA!!!!!!!!
Nos conseguimos dormir a las 3,40h. de la mañana y a las 6.30h. de la mañana nos despertó un sol tremendo entrando por la ventana y dando en toda la cama. Bajamos a las 9h. a desayunar y tenemos que esperar porque están fregando el comedor, nos sirven el café frio, las tostadas heladas...comemos, subimos a la habitación y el agua VUELVE A ESTAR FRÍA!!!!!!! Nos tuvimos que duchas a toda prisa con agua helada.
La atención recibida fue pésima y ni una sola disculpa por parte de Roger, el propietario.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El pasado fin de semana descrubrimos esta masia a través de Booking un poco empujados por las estupendas críticas en dicha página, al llegar nos encantó el sitio, tranquilo, apartado y muy bonito, la verdad es que fue una grata sorpresa, en principio solo reservamos para dormir y almorzar, pero al llegar temprano decidimos quedarnos a cenar, nos pusieron en un comedor privado, muy bien decorado estilo masias catalanas, todo de piedra y todo muy arreglado, pedimos y vaya platos, grandiosos cargados de comida.... Reconozco que nos costó dormir debido a la cantidad de comida que comimos y todo riquísimo.

La habitación creo que fue la número 8, muy bonita, kuka, con todo tipo de detalles en plan hotel boutique, acogedora y con un lavabo muy bonito y logrado, nos gustó mucho.

Tambien hay que remarcar el estupendo trato hacia mi pareja y hacia mi, todo fue estupendo y seguramente repetiremos en verano para poder hacer uso de la piscina así como de las mil y una rutas que hay para hacer en bici.

Consejo sobre las habitaciones: Mi pareja y yo estuvimos en la habitación número 8 y es super kuka.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Morella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

En primer lugar felicitar al fotógrafo , porque es impresionante lo que se puede a llegar a hacer con una buena fotografía.
Después de ver las FOTOS del hotel no dude en reservar una noche romántica con mi mujer y dejándome el niño con los abuelos después de prácticamente un año sin salir de casa.

Llegamos al hotel y en la entrada leemos GRANJA ESCUELA, tachan , nos quedamos de piedra, entramos en la masía y el chico que estaba muy amablemente nos acompaña en la habitación subimos por unas minúsculas escaleras y llegamos.... me tuve que esperar fuera al pasillo hasta que saliese el chico para poder entrar yo, era la habitación minuscula, no cabia ni una silla y tenía unas claraboyas que no podíamos taparlas de ninguna manera, claro a las 7 de la mañana ya no pudimos dormir mas.
Total que bajamos a cenar a las 9 y preguntamos por el restaurante tan bonito que sale en las famosas fotos y no estaba disponible, total que nos hacen entrar en un comedor bastante cutre y tachan 25 niños , sorpreeesa!! nuestra cena de San Valentín !!! para cenar a elegir entre 2 o 3 primeros y 2 o 3 segundos, la comida era muy sencilla, casera y buena, el café malísimo.
El desayuno en el mismo comedor y con los mismos niños...... sencillo pero suficiente.

Lo mejor del Hotel el chico que nos atendió en todo momento,muy atento, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel para ir con los amigos y los niños.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hicimos una estada romantica yo y mi pareja, llegamos el viernes y estuvimos hasta el domingo después de comer, tanto la habitación que estuvimos en la Suite como los salones, como el persona todo fué de maravilla, ya que estabamos nos quedamos a comer el domingo, hicimos una calçotada inpresionante, tanto la cantidad como la calidad muy buena, la salsa, la carne de luego y la fondue todo riquisimo, muchas gracias por el trato chicos...

Consejo sobre las habitaciones: La Suite y la 1 Impresionante!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
odena
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Menu de 25€ k no vale ni 8! Nos traen una teja de calçots para 6.....despues de esperar un buen rato nos dicen k tienen problemas para hacer calçots debido a la lluvia (impresionante) luego una bamdeja de carne de baja calidad para 6!!! Y hay acabo todo...creo k la camarera se fue (como en pesadilla en la cocina) ya ni llegaron postre ni cafe ni nada de nada.una auténtica vergüenza merecedora de irte sin pagar!!!! Dirección montar otra cisa que no sea un restaurante ya que este no lo arregla ni chicote.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manresa
Hotel 1948 Manresa

¿Has estado en Masia El Xaloc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masia El Xaloc

Dirección: Ctra. Manresa-Vic, Km. 11, 08275 Manresa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Manresa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Manresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 72 €
El hotel El Xaloc es una antigua masia que data finales del s. XVI y principios del XVII, cuidadosamente rehabilitado según los cánones de la arquitectura tradicional de esta zona de Cataluña. Es un hotel con encanto singular desde el momento en el que solo cuenta con ocho habitaciones para el hotel boutique. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Masia El Xaloc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia El Xaloc Manresa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Masia El Xaloc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.