“Descubrimiento en Vic” 4 de 5 estrellas

Riera 9 | Riera 9, 08500 Vic, España
+34 938 86 78 71
Mejorar este perfil
Reserva con
Cal Fuste no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 83 Restaurantes en Vic
Intervalo de precios: USD 14 - USD 27
Cocina: Mediterránea
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante familiar, elegante e intimo para parejas. Personal especializado en el servicio y restauración. Platos de alta calidad a precios asequibles
“Descubrimiento en Vic”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Llevamos unos días que vamos a Vic a pasar el día, miré los posibles restaurantes y nos decidimos por este. Solo decir que hemos ido más de semana desde entonces, el servicio perfecto, la comida llena de sabores y en el servicio te encuentras, toallitas de papel para secarte las manos y toallitas de tocador de algodón por si lo prefieres.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Vic, España
“Para comer bien ..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El pasado fin de semana volví a comer a Cal Fuster con mi marido y mi hijo, fuimos el sábado al medio día y comimos de maravilla, buenos productos y buen trato.
Mi marido se pidió el menú del medio día i el pequeño el menú infantil (12,50), yo me pedí de la extensa carta una ensalada de manzana y gambas, acompañada de una salsa de yogurt excelente y de segundo bacalao con brandada.
Precios muy ajustados en relación con la calidad. Recomendable 100%

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sant Quirze de Besora, España
“comimos muy a gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

es dificil encontrar en julio un restaurante abierto en Vic para comer. Lo descubrimos por casualidad. Menú de 22.50 € con vino y postre.

La verdad es que fué difícil elegir porqué todo tenia muy buena pinta. Estuvimos muy tranquilos y comimos de lujo.

Te pagan 2 horas de parquing si lo aparcas en el parquing de la plaza de vic

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“parece que te perdonen la vida.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

fuimos a este restaurante, precisamente por las críticas que había visto en TripAdvisor.
Ibamos toda mi familia, tres niños y el matrimonio a cenar un sábado por la noche.
Solo había dos mesas ocupadas: una de cuatro personas y una de dos personas.
Trajeron la carta con menús i platos, que a parte de carísimos, eran infumables para el publico infantil.
Total, que les pedí en primer lugar a ver si para los niños podrían hacer únicamente un segundo plato. Mas o menos a regañadientes la señora que nos atendió aceptó.
Cuando mi esposa y yo pedimos, la verdad es que tampoco encontramos algún plato que nos apeteciera. La carta no era muy amplia, y de precios elevados. Así que volví a dirigirme a la persona que nos tomaba nota y le pedí si podía hacernos una ensalada verde en el centro para mi esposa y yo, y escogíamos un segundo plato.
Ahí...la respuesta ya fue que no. Que si quería una ensalada la escogiera de la carta (cual más compleja, rara y cara...).
Total que al final, a similitud de lo que hice con mis hijos, nos pedimos únicamente un segundo plato.

Yo la verdad, he ido a cientos de restaurantes, tanto en pareja como con mi familia, y la sensación que tuve esa noche, de que parecía que me estuvieran haciendo un super favor y cualquier cambio que no estuviera en el menú o la carta parecía vete a saber que....Me hcieron sentir fatal.

Comimos, y nos fuimos de inmediato.
Ni pienso volver, ni pienso recomendarlo. Que lastima que al salir, me di cuenta que en la misma calle había dos o tres mas que parecían más que apetecibles.
Una mala elección la tiene cualquiera.
Yo también me equivoco.

Visitado el julio de 2014
alberto t, Propietario en Cal Fuste, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Como respuesta a su comentario,sentimos que nuestro restaurante no sea de su agrado.En la entrada tenemos expuesta la carta y el menu correspondiente, y no tenemos menu infantil,salvo el sàbado a mediodia.En cuanto a los precios,me remito a lo anterior.El termino de caro o barato,es muy subjetivo,lo que para usted es caro, para otros es barato.Quiza para ir con tres niños un sabado por la noche ,tiene usted razon,no somos una buena eleccion, aunque mi consejo,es que antes de entrar en algun establecimiento,se lea bien lo que se ofrece.
“Gran descubrimiento gracias a tripadvisor!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Visitamos Vic, ya que teniamos vacaciones. Mirando los comentarios de trip advisor, decidimos decantarnos por Cal Fuste y, la verdad, resulto ser un gran descubrimiento.
Nos decantamos por la carta, aunque el menu tambien tenia muy buena pinta.
De primero, compartimos pasta fresca con verduritas y reduccion de soja. De verdad nos sorprendio muy gratamente tanto por el sabor como por la elaboracion del plato.
De segundo, mi mujer tomo canalon crujiente de carne. Solo tenia que mirarle la cara, se notaba que disfrutaba con cada bocado.
Yo, bacalao con un fondo de barandada muy bien elaborado y con la coccion perfecta, como tiene que ser.
Sin duda un gran acierto. Volveremos. Tripadvisor es una gran herramienta para descubrir este tipo d locales, acogedores y con personal cercano y profesional.