“Muy justo” 3 de 5 estrellas

93 886 02 88
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Tagliatella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 81 Restaurantes en Vic
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Monzón, Aragon, Spain
“Muy justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Local acogedor, el cual no se corresponde al 100%, con el trato recibido por parte del empleado que nos atendió, ya que se le notaba que tenía unas ganas enormes de irse a su casa.
La verdad es que he comido pizzas mejores, pero bueno, se les puede dar un aprobado, aunque justito.
El precio bastante alto, aunque a su favor decir que las pizzas son de un buen tamaño.
Casi siempre que voy a alguna franquicia de restaurantes, como en este caso, me llevo una sorpresa, ya que cambian muchísimo de una ciudad a otra.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Bescanó, España
“guapisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El restaurante lo tienen muy bien decorado y muy limpio los camareros muy atentos, todo lo que comimos estaba buenísimo,pero el pan es un pecado de lo bueno que llega a estar

Visitado el abril de 2013
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Para una reunión informal con amigos o una salida con la pareja, no está mal teniendo en cuenta que es una cadena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Tona, España
“Pizzeria aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La presentación muy bonita pero la calidad, a veces, deja bastante que desear. Lo mejor del restaurante son la gran variedad de combinaciones pasta - salsa y su gran calidad. Las pizzas, para mi, dejan bastante que desear por lo caras que son. El trato depende del camarero, a veces es excelente y otras te tratan como a un delincuente...

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona, Catalonia, Spain
“LA PEOR EXPERIENCIA EN LA CADENA "La Tagliatella"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

CENA DE REYES, LA PEOR EXPERIENCIA EN LA CADENA "La Tagliatella"
Soy cliente de La Tagliatella desde hace mucho tiempo nunca he tenido un solo problema, es mas suelo ir a la que hay que Barcelona, en plaza Urquinaona y ronda univerisadad y el trato y comida siempre perfecto, el 5 de diciembre convencí a mis padres para que se estrenaran en esta franquicia que la verdad que es buena, al menos las de Barcelona, anterior mente ya había cenado en la de Vic, y nunca había pasado lo que en este día, lo que tenia que ser una cena de reyes con mis padres, una cena tranquila, disfrutar de la comida hablar y pasar una buena noche de reyes fue todo lo contrario.
Llamaos para reservar y por ciertos motivos no podíamos llegar al restaurante hasta antes de las 23:00, pero llegamos a las 23:00 nos sentaron al momento en una mesa con el mantel sucio, en ese mismo momento le pedí que nos colocaran uno limpio y lo hicieron las 23:10 nos tomaron nota, nos informaron por segunda vez que cerraban cocina a las 23:30 estábamos en los limites, pero bueno pedimos 2 primeros y 3 terceros, primero llega un carrpacio que pedí para mi y tal como lo cortaron, a la mesa sin esperar que la pieza se descongele un poco ya que lo cortan de una pieza congelada para que quede muy fino, seguido traen la brocheta de carne para mi padre, yo ya la había probado en otras ocasiones, la carne no se podía comer, la presentación igual que siempre, muy bonita, mi padre no pudo mas que probar un trozo de carne de lo mala que estaba, mi madre y yo también la probamos para ver si era cierto, seguido traen las 2 pizzas mas, una para mi padre y otra para mi madre, todo de golpe ole, y en cuestión de minutos eran las 23:30 y teníamos en la mesa 5 platos, mi pan del carrpacio, brocheta y dos pizzas, la pizza de mi padre una di mare, la pedimos con suplemento de atun, pues yo creo que el cocinero tendría que tirar el atún que le quedaría del día y lo tiro, si pero encima de la pizza de mi padre, juraría que había mas de 3 latas de atún como podéis ver en la foto, y los platos juntos, el trato por parte del encargado fue malo, de prepotencia y de no querer darnos la razón, dijo que solo había 50 gramos de atún, los langostinos que acompañaban el atún porque eso no era una pizza era atún con pizza y tres langostinos crudos... Por suerte para mi madre su pizza estaba bien, el cocinero se porto bien, por desgracia para mi mi lomo al pepe, no podía estar mas seco ya que parecía un chicle, para rematar, el camarero retiro los platos y pidió cafés y postres, lógicamente yo no quería nada, pero mi padre se pido un cortado, puedo jurar que cuando lo trajeron a la mesa, al mesa hice llamar al encargado el encargado apareció a la mesa con otro cortado, ya que sabia por el camarero porque le hice llamar, el cortado era agua sucia manchado de café... solo decir que a las 00:05 salíamos por la puerta del restaurante, una muy MALA experiencia.
Siento si no esta lo suficiente bien redactado esta queja pero, simplemente no quiero dedicar mas tiempo a esta mala franquicia montana en Vic, por mi parte y la de mis padres la publicidad que vamos a dar de esta franquicia montada en
Vic no va ha ser la esperada por ellos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente