“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Vic-Sau

Añadiste Parador de Vic-Sau a tu lista de perfiles guardados
Parador de Vic-Sau
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Tavernoles Km 10 (BV-5213), 08500 Vic, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Vic
Certificado de Excelencia 2014
Castelldefels, España
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Esperaba mucho más. Si bien la habitación era grande, estaba algo decrépita. El sofá estaba roto, el baño estaba viejo. El desayuno fue muy correcto. Ese fin de semana había partido de fútbol Barça-Madrid y tuvimos que desplazarnos a un pueblo a unos kilómetros para poder verlo, porque allí no era posible verlo.
Quizás esté yo equivocado, pero de un parador espero un alojamiento de primer nivel con servicios. Decepcionante.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hemos estado tres días con nuestra hija, coincidiendo con el mercado medieval de Vic que merece mucho la pena (al menos a mi me encantan este tipo de cosas, a mi marido menos). El parador está bien, situado encima del pantano, con un antiguo monasterio cerca (muy bonito) y cerca de Vic que es un pueblo encantador. Las habitaciones están bien, no tiene nada de particular ni destacable por bueno o malo. Desde luego lo que es nefasto es el servicio, especialmente el del comedor. Tanto en los desayunos como en las comidas y después por la noche en la cafetería el personal es déspota y maleducado, sin ningún espíritu de servicio y sin idea de tratar al cliente. Por no comentar la vergüenza ajena que nos dio comprobar que no hablaban nada de inglés, y además a los clientes extranjeros los tratan aún peor. Yo si fuera mi negocio tendría bastante claro qué hacer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Parador ubicado a 14 kilómetros de Vic, capital de la comarca de Osona. Goza de unas vistas privilegiadas al pantano de Sau. Sin lugar a dudas, sitio ideal para desconectar de los sinsabores del mundanal ruido. El silencio y la paz rezuma por cualquier lugar del parador, por recóndito que éste sea. La restauración exquisita, evidentemente propia de la comarca (geniales los embutidos). El alojamiento en si, más que digno. Si se desean hacer excursiones, el entorno está abarrotado de senderos accesibles para perderse (en el sentido figurado de la palabra) entre montañas, valles y pantanos. Culturalmente recomiendo el monasterio de Sant Pere Casserres (a 5 minutos en coche y hora y cuarto caminando desde el Parador), Folgueroles (a 7 kilometros del Parador), patria chica del gran escritor J.Verdaguer y, evidentemente, la majestuosidad de Vic (tremendo su templo romano, su plaza porticada y su museo episcopal).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la parte frontal, con vistas excelentes al Pantano.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Totalmente recomendable! he pasado un fin de semana realmente acogedor rodeada de un paisaje idílico. La habitación de la 1ª planta con vistas, espectacular y muy cálida; temperatura perfecta ya que empieza a hacer ya fresquito,la habitación, preciosa, la cama muyyy cómoda (hacía tiempo que no dormía tan bien) , el baño amplio e impecable, la cena deliciosa y el desayuno que nos subieron a la habitación realmente de película, os lo recomiendo!
A quienes decidan alojarse aquí, que no se les olvide mirar hacia el pantano por la mañana, porque el paisaje es increíble, con las nubes posadas sobre el agua, no se me va de la cabeza.
Volveremos seguro!
Y hay que destacar el buen trato y atención del personal, todos muy profesionales y serviciales, lo que es de agradecer.
Mi nota es un 10 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: por supuesto, una habitación con vistas! merece la pena despertar por la mañana con ese precioso pai...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

De los parador en los que me he alojado, quizás es el que resulta más frío desde el exterior, dice que recuerda a una massia catalana, pero francamente a mi me recordó más a un equipamiento de FECSA o ENHER, al igual que el comedor que tenia un aire de desangelado. Sin embargo las habitaciones eran cómodas y amplias, con vistas al pantano la mayoría, las otras habitaciones no las recomiendo porque el paisaje debe ser nulo. El personal en general es muy amable, sentí que una de las camareras entendía castellano de forma limitada, quizás la dirección tendría que replantearse el personal de servicio.
Es un lugar ideal para hacer excursiones, ya sea a pie en bicicleta o coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiyaciones con vistas al pantano.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Vic-Sau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Vic-Sau

Dirección: Carretera de Tavernoles Km 10 (BV-5213), 08500 Vic, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Vic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Vic-Sau 4*
El Hotel se encuentra en uno de los parajes más bellos de la comarca de Osona, con la serranía de las Guillerías al fondo y el pantano de Sau a sus pies. El Parador recupera el aire tradicional de masía catalana, y su cuidado jardín, las habitaciones superiores con terraza y una magnífica piscina de temporada con vistas al excepcional paisaje del lugar, hacen que sea un lugar fantástico para desconectar y relajarse. La tranquilidad del entorno es ideal para que practiques deportes relacionados con la naturaleza y la aventura, pero también para visitar Barcelona, porque es el Parador más próximo a la Ciudad Condal (82 km por autovía), lo que permite hacer visitas diarias a la cosmopolita metrópoli y volver al hotel en poco tiempo.Además de excursiones a lugares como el Pantano de Sau o el Monasterio de Casserres, en el entorno del Parador, merece la pena que visites Vic. Su casco histórico es un paseo por la historia, donde descubrirás joyas como el templo romano, las murallas o la catedral.La belleza del Parador y su entorno, su exquisita cocina, su proximidad a la bellísima Barcelona y, al tiempo, la paz que transmite la naturaleza hacen de este un lugar excepcional que te encantará conocer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Vic-Sau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores
Hotel Parador De Vic-Sau
Sau Parador
Parador De Vic-Sau Cataluña
Parador De Vic-Sau Hotel Vic

Si es el propietario o director del Parador de Vic-Sau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.