“Hostal Can Pamplona” 1 de 5 estrellas

Eix Onze de Setembre, 10, 08500 Vic, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vic
“Hostal Can Pamplona”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Maleducados, no atienden correctamente.
Muy viejo, necesita una buena reforma.
No vale lo que piden.
La factura es con 51 céntimos y no te perdonan el céntimo, pero tampoco te devuelven el tuyo al pagar 52 céntimos

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

He pasado una semana a finales de octubre en este hotel. Ibamos un grupo de 44 personas y la impresion de todos ha sido inmejorable.
Hemos ido a realizar un viaje por los volcanes de la Garrocha y este hotel ha sido nuestra base. Las habitaciones cuidadisimas, los baños nuevos. La recepcion repleta de preciosas antigüedades.
Quiero agradecer publicamente la amabilidad y el trato recibido de la familia propietaria de hotel empezando por Montse y sus hijos, y la comida excelentemente preparada por su marido. La persona encarga de recepcion agradabilisimo
El ultimo dia nos invitaron incluso a cava.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fui a pasar un fin de semana con mi pareja gracias a un vale de descuento.

Tiene parking descubierto, es de fácil acceso desde la autovia pero sin quedar muy lejos del centro.

El trato del personal fue muy familiar y cordial. Solo entrar pasas por un salon-recepción con muebles antiguos y expesición de diferentes objetos de época, como cámaras, tocadiscos,...

Nos alojamos en una suite con jacuzzi muy correcta. Quiero destacar que los muebles son antiguos, NO viejos. Han conseguido conservar los muebles muy antiguos en muy buenas condiciones, y son dignos de ver. No es un hotel con un estilo moderno, con muebles de ultimo diseño, pantalla plana, neverita en la habitación,... sino más bien un hotel de época que te transporta un poco al pasado; pero eso es parte de la gracia, es lo que lo hace distinto.
Lo que eché de menos fueron unas sillas y una mesita en el balcón, ya que es enorme y está totalmente desaprovechado.

En cuanto al desayuno, variado, con un poco de todo. Correcto.

No dudaria en volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Fuimos a pasar un fin de semana con un vale de groupon y la verdad que el hotel me encantó, con muebles antiguos y muchas cosas antiguas, la verdad, precioso. Las habitaciones no están nada mal. Teniamos una habitación con jacuzzi y la verdad que muy bien. La habitación amplia y el baño también. Le faltaba nevera en la habitación. Hay parking gratuito al entrar en el hotel. Aunque lo peor fue para buscar un sitio para cenar ya que en Vic no hay mucha cosa que digamos. El desayuno en el hotel muy bien, hay un poco de todo, no está mal. Recomendable para un fin de semana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Nada que indicar de la atención, que es buena y atenta, pero el hotel necesita no sólo renovarse sino más limpieza, creo que no me había encontrado un hotel así antes.
En la cama de la habitación había un pelo al retirar la colcha, las baldosas del cuarto de baño tenían color negro entre las juntas en varios trozos, una agujero en la pared de algún foco supongo que quitaron y que no se han molestado en poner nuevo, las cortinas del baño estaban sucias por la parte de abajo ( lo que entra en el agua, daba bastante asco la verdad... ) , y no iba el secador, aunque nos dejaron llave de otra habitación para utilizarlo, las baldosas del suelo de la terraza parecían de origen, ni mesa ni sillas. En el buffet había unas sillas al lado en fila, que tenían forro de tela que estaban sucias, si las habían apartado para limpiarlas no creo que deban dejarse a la vista, mientras estás desayunando. Fui con una oferta de groupon sino es muy caro

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vic

¿Has estado en Hotel Can Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Pamplona

Dirección: Eix Onze de Setembre, 10, 08500 Vic, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vic
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Pamplona Vic, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Can Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.