“Tranquilidad en el centro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercer Hotels Casa Torner i Guell

Añadiste Mercer Hotels Casa Torner i Guell a tu lista de perfiles guardados
Mercer Hotels Casa Torner i Guell
5.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Sant Francesc 26, 08720 Vilafranca del Penedès, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
“Tranquilidad en el centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Por motivos laborales lo utilizo con frecuencia desde finales del año pasado.
Lo que mas me impresionó la primera vez fue el diseño de las habitaciones, minimalista y funcional. Se necesita un cursillo para comprender el funcionamiento de los conmutadores de las luces y algunas cosas están escondidas, como los enchufes en los laterales de los lavabos que tardas en descubrirlos, al igual que el manejo de la grifería de la ducha. Me comparé con Paco Martínez Soria en sus películas, solo me faltaba la boina.
Pero aparte de esas anécdotas validas para contar a los amigos, la tranquilidad en todo el hotel es fabulosa. Es cómodo, echando el falta el mini-bar en la época de calor ( o quizás no lo he localizado je je ). No tiene garaje propio, pero si uno justo al cruzar la acera, concertado y con buen precio.
El desayuno es sencillo habiendo además de lo habitual en cafés, zumos, bollería, fruta, embutido, jamón y tomate para prepararse el "pa amb tumac" y si lo deseas te hacen al momento unos huevos o un revuelto. El pan payes recién hecho está exquisito.
Está en el centro de la villa lo que resulta comodísimo para dar una vuelta o cenar algo. El personal tiene una atención exquisita y son muy familiares.
No funciona el restaurante desde el año pasado.

Consejo sobre las habitaciones: He estado tanto en las que dan a la Plaza como en las traseras, siendo en días laborables , ambas si...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel centrico, moderno y con encanto.
Estuvimos una noche y nos alojamos en una suite ubicada en la parte trasera, muy tranquila.
Habitación muy amplia, con decoracion minimalista y muy cuidada, cama extra grande, baño moderno con bañera de diseño, ducha con suelo de madera, amenities de calidad...
El desayuno con productos de calidad pero quizas un poco justo, con poca variedad.
Hotel perfecto para enoturismo, nos montaron un par de visitas a bodegas que hicieron el fin de semana perfecto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos estado solo una noche de fin de semana. La habitación daba a la parte de atras, con lo que era muy tranquila. La cama de matrimonio ancha y correcta. El cuarto de baño amplio, sobre todo la ducha, solo el WC era muy reducido el espacio. El armario tambien es pequeño aunque para un fin de semana suficiente.
El trato del personal muy correcto y amable. No puedo opinar del restaurante pues no hemos ni desayunado en el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
casatorner, Director General en Mercer Hotels Casa Torner i Guell, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Buenas tardes Víctor,

Agradecemos sinceramente su comentario, nos ayuda a mejorar día a día y solucionar nuestros posibles fallos. Además, nos anima a seguir trabajando para la satisfacción de nuestros clientes que es nuestro mayor objetivo.

Esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto, estaríamos encantados!

Muchas gracias,

Reciba un cordial Saludo,

Elisabet Díaz
Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos alojamos una noche en Casa Torner i Guell. Escogimos la opción Pack Romántico en una suite junior. Tuvimos la suerte de tener una suite orientada al patio interior y no a la plaza que debe ser bastante ruidosa (mercado el sábado por la mañana). Fue todo muy bien, suite espaciosa, decoración y preparación impecable, tranquilidad y un menú degustación que vale casi un 10: Variedad de platos, buena calidad, excelente presentación, cocina innovadora. El servicio sin embargo no esta la altura. El "jefe" de sala muy bien, pero los camareros deberían formarse mejor (se sirve primero a la señora, y no se deja el vino gotear sobre la mesa). Eso si son muy acogedores y simpáticos. El desayuno, a nuestro gusto, no merece criticas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Restaurante situado en el Centro de Vilafranca del Penedes, en la rambla en frente del casino en un edificio antiguo restaurado, En la entrada un barra donde tomar copas con una hermosa decoración y al fondo, en una terraza interior está el Comedor. Tambien es Hotel.
Dispone de un menú formado por dos platos y postre, por lo que que pude obsevar, bien ejecutados, buena presentación, muy correctos. También los postres con buena presentación
en lo que respecta a los vinos a la vista referencias de vino de la tierra. Se echa en falta otras referencias.
Una vez vista la carta, Pedí de entrante jamón de Jabugo que venía sobre unos panecillos super finos extraordinaria combinación de este pan (pa de vidre) con el jamón espectacular, de segundo un steak tartare fantástico en su punto.
Un agradable lugar con un menú de mediodía de buen precio calidad. Y una carta variada también con un buena relación precio calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
casatorner, Director General en Mercer Hotels Casa Torner i Guell, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Apreciado Sr. Arthur,

Muchísimas gracias por su comentario. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan a mejorar y además nos dan ánimos para seguir trabajando y avanzar cada vez más.

Estaremos encantados de volver a atenderle en nuestro Restaurante cuando usted quiera y con mucho gusto intentaremos ofrecerle el mejor servicio y comida!!

Muchas gracias,

Atentamente,

Elisabet Díaz
Directora

¿Has estado en Mercer Hotels Casa Torner i Guell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotels Casa Torner i Guell

Dirección: Rambla de Sant Francesc 26, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 89 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotels Casa Torner i Guell 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotels Casa Torner i Guell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Guell
Hotel Casa Torner i Guell Vilafranca Del Penedes
Mercer Hotels Casa Torner i Guell Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Mercer Hotels Casa Torner i Guell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.