“Caves Nadal excelente, Jean Leon dejo mucho que desear” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Caves Nadal excelente, Jean Leon dejo mucho que desear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

fui con mi mujer el sábado 02/11, Hicimos la doble visita junto con la bodega Jean Leon , la atención en caves Nadal fue excelente en todo momento, nos atendió Anna, con un trato exquisito.... todo lo contrario en Jean León, creo que no beneficia en nada a cavas Nadal hacer la visita conjunta, pésima atención, deberían hacer los grupos mas pequeños (el nuestro era de mas de 40 personas) además que no me parece el sitio mas adecuado para ir con niños, no pudimos atender nada de las explicaciones que nos daban, nos fuimos a los 10 minutos.

Visitado el noviembre de 2013

28 opiniones sobre atracciones
“Bodega Familiar muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Llegamos a esta bodega por un folleto del hotel y la recomendacion de la recepcionista , y aunque tuvimos que esperar un dia ya que lo tenian copado para cuando llegamos ,tuvimos la suerte de gozar de una visita guiada solo para nosotros 2, no es la primera bodega que hemos visitado y tengo que agregar ademas que no somo ni amantes del cava ni del vino , pero nos ha encantado , nuestra guia ,( que nos disculpara pues no recordamos el nombre) , fue muy pero muy agradable , hizo la visita muy amena y fue un lujo tenerla solo para nosostros, nos explico todo el proceso muy bien, llevandonos por las distintas dependencias. La degustacion fue muy completa probamos 3 clases de cava y 2 de vino y la verdad es que nos gusto muchisimo y nos hemos quedado con ganas de hacer un maridaje.. el precio de la visita no lo tenemos claro ya que compramos algunos productos y pagamos todo junto , pero creo que no llegaba a 10 euros x persona. Recomendamos la experiencia

Visitado el octubre de 2013
Sant Esteve Sesrovires, España
3 opiniones sobre atracciones
“De visita obligada si vas al Penedés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Conozco estas cavas desde hace más de veinte años y no dejan de sorprenderme cada vez que voy. Somos del club de amigos y creo que vale la pena ya que hacen cursos de maridajes de muy diversa índole. Hace poco (finales de agosto) estuvimos con unos amigos argentinos y quedaron encantados tanto con la visita como después con la cata que muy amablemente nos ofreció Silvia (dueña de las cavas). Recomiendo a todo el que no las haya visitado que lo haga pues disfrutará de un día inolvidable (tienen paseos por las viñas con tartana). El cava es excelente en especial el Brut Salvatge (que es el que más nos gusta).

Visitado el agosto de 2013
SANT VICENÇ DE CASTELLET, Catalonia, Spain
“Una muy buena visita coin maridaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hicimos la visita a las cavas, ya he visto unas cuantas y esta me gustó por amena e interactiva.
Después había un maridaje de cavas y vinos con quesos muy interesante, con buenos productos y muy bien escogidos.

Visitado el julio de 2013
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos haciendo un maridaje de quesos y fue genial. Primero hicimos una visita a las viñas y a la bodega. Quiero destacar el buen trato que se nos dio y lo bien que nos explicaron todo el proceso.
Personalmente, creo que sería interesante poder entrar a las viñas, a mi me habría encantado.

Visitado el julio de 2013