“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Nou Tanins

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Reservaciones
Vilafranca del Penedès, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Correcta relación calidad precio , buena brasa y correcto servicio, lastima que la terraza sea pequeña

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Cubelles, España
“Menú del domingo al mediodía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuvimos comiendo un buen menú para 14.90. Primero: fideuá (buena pero no super) pero bien servida y unos pimientos rellenos de bacalao, buenos también. De segundo: entrecote de buey ( un poco duro en realidad) y chipirrones en tinta servidos con un poco de arroz blancos. Calidad de los platos en general bastante bien, lo único encontré la comida un poco tibia en vez que bien caliente. No probamos el vino. El café muy rico y los postres simples pero bien servidos. Excelente el servicio de la camarera. Muy amable y muy atenta. Ambiente tranquilo y mucho parking libre justo frente al sitio al ser domingo de verano. Restaurante facil de encontrar, está justo en la plaza de la estación de trenes. Baños nuevos y limpios

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“comimos estupendamente,relacioncalidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

muy bien, la carne estaba muy tierna, es dificil encontrar carne asi ultimamente, lo recomiendo totalmente

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Olivella, España
“Impresiomante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Fuimos a este maravilloso restaurante, el trato fue excelente, la ubicacion con facil aparcamiento, la comida excelente y el precio mas que correcto
Volveremos sin duda alguna, totalmente recomendable

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“BUEN SALÓN PRIVADO, SERVICIO MEDIOCRE Y COMIDA HORROROSA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Fuimos a finales del mes de octubre a celebrar el cumpleaños de mi padre, en total éramos 8 adultos y dos niños. Lo mejor la sala privada donde nos ubicaron. Respecto a la comida existe un menú y la carta, la mayoría de nosotros ampliamos el menu con platos que llevaban suplemento, nuestras experiencias fueron:
- rissoto con pimiento rojo y mejillones totalmente pastoso y sin sabor
- costillas de cabrito, tuvimos que devolver el plato de lo dura que estaba la carne y pedir pollo a la plancha
- algunos de nosotros elejimos entrecot de buey, la sorpresa en que nadie osó a preguntarnos a que punto lo queríamos, el resultado es que estaban totalmente chamuscados e incomestibles, no está mal por 15 euros el plato.
En referencia al servicio decir que nos tuvimos que levantar en más de una ocasión para buscar al camarero, el cual estaba comiendo a la par que nosotros.
El resultado final es que no volveremos, la experiencia y más en un cumpleaños fue insatisfactoria.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente