“Mal servicio en un hotel solo de paso.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Air Penedes

Añadiste el Hotel Air Penedes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Air Penedes
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Font de les Graus, no 2 | Junto a la autopista A-7, 08720 Vilafranca del Penedès, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Murcia, España
“Mal servicio en un hotel solo de paso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

A la llegada al hotel, al ir con un bebé, solicitamos la cuna, pero nos dice el señor de recepción que no les consta la solicitud de cuna. Le enseño el mail donde se solicita, pero nos dice que como está solo para todo el hotel no nos puede poner la cuna. La forma de expresar todo esto poco cliente orientada, hubiera bastado con reconocer el error y pedir disculpas... tal como hizo la muy amable señorita de la mañana siguiente.
Teníamos la suite, que merece la pena, buena relación calidad precio.
El desayuno ridículo. poca variedad, ningún plato caliente...al menos la bollería y el pan eran recientes y estaban muy tiernos.
Como hotel de paso está bien, pero no es un 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2012
AIRPENEDES, Director Comercial en Hotel Air Penedes, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Desde el Hotel queremos pedir disculpas y para cumplir las expectativas de nuestros clientes en cuanto a niveles de calidad, hemos bajado la categoría del hotel a 3*. Gracias a sus comentarios podemos mejorar nuestros servicios, así que agradecemos el tiempo empleado en darnos a conocer su opinión.

En solitario
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Solo he pasado aqui una noche ya que iba de paso. El hotel esta en mitad de un poligono industrial a las afueras de Vilafranca del Penedes y rodeado por la autopista de peaje. El personal del hotel no es precisamente amable y las habitaciones son digamos "correctas", durante la noche hay mucho ruido de puertas, tuberias, carreteras etc. Brilla por su ausencia el mantenimiento en general. El desayuno es correcto, al igual que las habitaciones. No lo recomendaria en absoluto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
AIRPENEDES, Director Comercial en Hotel Air Penedes, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Volvemos a reiterar nuestras más sinceras disculpas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilafranca del Penedès

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hotel para hacer una parada durante un viaje en coche y a la mañana siguiente salir. No lo recomiendo para largas estancias por que está lejos de Barcelona y porque el hotel está bastante viejo y no es muy cómodo.
La cama es regular tirando a mala, el cuarto de baño necesita una reforma urgente y el desayuno sólo correcto.
OJO! Hay que darle un premio al fotógrafo que hizo las fotografías de la web...al llegar y ver la realidad cambia mucho.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
AIRPENEDES, Director Comercial en Hotel Air Penedes, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Desde el hotel queremos pedirle disculpas, por el estado de la terraza-piscina ese fin de semana, pues hubo una tormenta de aire que tiró al suelo unas carpas que teníamos en la terraza de forma puntual, para un evento que teníamos el domingo 17/07/11.
La terraza suele estar despejada y limpia.
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

En una oferta de Internet encontramos este hotel. En las fotos de internet se veía super bien (hotel de 4* como se dice). Al llegar vimos que no tenía nada que ver con el hotel que vendían por Internet.
1. Queda en un polígono industrial: El aire está super contaminado, así que no se pueden abrir las ventanas, y a pesar de tener las ventanas cerradas el aire se siente muy pesado.
2. Queda en plena carretera: Las vistas son la carretera!!!! (si es que tienes, porque a nosotros nos tocó la habitación en donde tenían el anuncio publicitario, y éste tapaba las vistas).
3. La limpieza da de qué hablar: El baño estaba aparentemente "limpio", pero estaba lleno de pelos y se ve que el huésped anterior había abierto unas gotas y ahí estaba aún el sello de garantía! tirado en el baño!!!! además de que el secador estaba viejo, viejo y roto!!!! se salía el aire por un mega hoyo que tenía el tubo en lugar de por el secador.
4. El área de la piscina: Estaba muy pero muy descuidada. La piscina estaba, en lo que cabe, bien, pero había unas carpas tiradas, que no dejaban lugar para que los huéspedes tomaran el sol, además de que las únicas 6 tumbonas que tenían estaban muy descuidadas (rotas). Además de que el área de la piscina no tenía cesped... creo que ésto lo hacen por no darle mantenimiento, porque a lo que "le dan mantenimiento" esta muy descuidado.
5. Wifi: Se supone que tiene servicio Wifi, por eso llevé mi ordenador, pero chasco que me llevé cuando vi que no iba... así que sólo llevé el ordenador para volverlo a regresar tal cual lo lleve.

Eso sí, la atención del personal es excelente. Los de recepción super amables, siempre con una sonrisa siempre y muy amables cuando se les preguntaba algo. Yo pensé en ellos! pobres, porque a mi se me tapó la nariz por el tipo de aire que había (ya me quería ir desde que llegué), ahora no me imagino el aire que respiran los pobres cada día ahí. Aún así siempre fueron muy amables con nosotros.

Que no les engañen cuando les dicen que es un hotel de 4* que se encuentra en un área vinícola... uno piensa que irá a respirar aire puro con unas vistas preciosas, y se relajará en un hotel 4*... pero NO! de 4* no tiene nada!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
AIRPENEDES, Director Comercial en Hotel Air Penedes, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
La terraza suele estar despejada y limpia.
Volvemos a reiterar nuestras más sinceras disculpas.

Departamento Comercial Hotel Air Penedès.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Es un hotel espectacular, pasamos nuestra noche de bodas en la suite y estuvo estupendo. El baño era inmenso y con un gran jacuzzi, la cama era grandisima por lo menos de 2m y teniamos un pequeño saloncito con la television y un sofa, hasta por la mañana nos subieron el desayuno. Realmente un 10 para este hotel, espero volver algun dia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Air Penedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Air Penedes

Dirección: C/ Font de les Graus, no 2 | Junto a la autopista A-7, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Air Penedes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Air Penedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfa Penedes
Hotel Air Penedes Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Air Penedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.