“Correctísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Air Penedes

Añadiste Hotel Air Penedes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Air Penedes
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Font de les Graus, no 2 | Junto a la autopista A-7, 08720 Vilafranca del Penedès, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
“Correctísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Habitación cómoda y por supuesto impecablemente limpia.
El personal es agradable y hospitalario.
La zona de la piscina y el servicio de "bar" por la noche son "un plus".
Que la decoración de las habitaciones sea un poco antigua es prácticamente anecdótico.
Uno de los desayunos más buenos y saludables que he consumido nunca en un hotel.
Volvería

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a Montserrat
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Arenys de Munt, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

En las opiniones consultadas, creo que deberia valorarse que para un hotel de tres estrellas no esta nada mal, esta muy limpio y nuestra habitacion era amplia y correcta, la recepcion muy amable, nos fue muy comodo porque saliamos de una boda

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

me a encantado el hotel,super tranquilo..la piscina genial..el personal de recepcion super amable!mui limpio todo,si otro dia tengo que trabajar por Vilafranca volvera con toda Seguridad!!he quedado mui satisfecho

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Voy a empezar mi comentario con lo único bueno que tenía el hotel: El personal, son todos muy amables y correctos pero por la noche solo hay una persona a al servicio de todo el hotel. Empiezo mi crítica en general, nada mas llegar puedes observar que el hotel elegido no tiene nada de 4* , el estilo no es moderno ''como puede decirse de otros hoteles con más estilo'' en lo personal creo que necesita un lavado de cara. Está en un polígono industrial con vistas a un descampado o a la autopista y a lo lejos un peaje. No tiene servicio de restaurante, lo único que se puede comer en el hotel es el desayuno que a la media hora de servirlo ya falta pan y demás cosas que no se molestan en reponer. Voy a hablar de la decoración interior del hotel. El hotel que antes se llamaba Alfa se puede intuir que la compañía de Air Penedés lo compró porque el anterior estaba en quiebra o lo renombraron para darle más categoría. Se puede observar que no le han hecho ningún arreglo desde que se construyó. En los pasillos de acceso a las habitaciones desde el ascensor se puede observar chapas metálicas en el pasillo mal pintadas y un aire lúgubre en las escaleras que dejan mucho que desear por esas manchas de humedad en la 4.ª planta. Cuando intentas acceder a la habitación el primer impedimento que te encuentras es que las tarjetas de acceso son blancas con una banda magnética y no tienen ni señalización sobre cómo colocarlas para que se pueda abrir la puerta. Otro defecto que tienen las tarjetas es que cuando pides una copia para tener una tu mujer y otra tú la primera ya no sirve para acceder a la habitación, es un desastre. El pomo de la puerta principal de la habitación tiene un aire plastificado y no se nota muy robusto, parece comprado en un todo a 1€. Nada más entrar a la habitación te percatas del fuerte olor que se te mete en la nariz que desprende toda la habitación. La falta de ventilación y el estilo retro de la habitación te hace darte cuenta que no elegiste bien el hotel. La pintura de la pared estaba pintada, con rayones negros y roces que no se molestan en pintar. Los marcos de las puertas estaban hinchados por la humedad y los pomos dorados hacían que las habitaciones te inspirasen desconfianza sobre cuán limpias estaban. Los muebles que forman parte de la habitación estaban desconchados y eran de madera aglomerada. Se podían observar las manchas negras de pisadas en la pared debajo del ''escritorio''. La cama no tenía ni edredón, lo que tenías que utilizar para taparte eran mantas y el colchón era de muelles con una hoyo en el centro que hacía que tú y tu compañer@ de cama os hundáis hacia el centro. Es de lo más incómoda. Las cortinas son de plástico y algunos enchufes no funcionan. El armario es de lo más cutre posible acorde con la habitación. El baño, a pesar de que una de las paredes daba al exterior no tenía ventanas y por lo tanto no se ventilaba bien. El secador era de los más antiguo posible y la puerta del baño no cerraba bien. Los enchufes estaban amarillentos. Mi experiencia personal en ese hotel fue desastrosa porque: El desayuno (lo más cutre posible por la escasa variedad) costaba 7,00-7,50€ (no recuerdo bien) POR PERSONA; era un abuso. Todas las noches la puerta principal del hotel que ni por asomo era automática pegaba unos portazos por el aire que desde la habitación parecían bombas y que el hotel se estuviese derrumbando. Una de las noches sonó la alarma de incendios a las 6:00 de la mañana TRES veces sin motivo en intervalos de 7 min. cada vez. Y e último día cuando estábamos ansiosos de dejar la habitación, me iba a duchar, me metí en la ducha, me empecé a enjabonar y cortaron el agua. Es inaudito. Que vergüenza de hotel. Para nada recomendable. Los ascensores hacían demasiado ruido, la pintura de las habitaciones era desastrosa, en fin, HORRIBLE en palabras MAYÚSCULAS. No os dejéis engañar por las fotos que fue lo que me pasó a mi ni por críticas buenas sobre este hotel porque lo que cuenta es haber estado y creedme que no deseareis dormir allí. A mi parecer por su situación, para mi, es un hotel para camioneros y trabajadoras sexuales (con todo mis respetos). No os lo recomiendo. Por último recuerdo mi agrado con los empleados del hotel, de verdad que os merecéis un aplauso porque para trabajar en ese lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, buscad cualquier otro hotel menos este.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilafranca del Penedès

Viladecans, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuve en este hotel con motivo de una visitas a las Caves Agustí Torelló, está en un polígono pero puedes ir a Vilafranca en 5 min. en coche y pasear por la ciudad, la habitación era grande y a pesar de estar cerca de la autopista no se oía ningún ruido, el baño necesita reformas y el mobiliario tambien, le falta un poco para las 4 estrellas. Desayuno correcto. Hotel de paso si vas de viaje y has de hacer noche pero no para estancias largas. Por la noche no había restaurant tienen un servicio de pizzería y platos precocinados.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
AIRPENEDES, Director Comercial en Hotel Air Penedes, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Desde el Hotel queremos pedir disculpas y para cumplir las expectativas de nuestros clientes en cuanto a niveles de calidad, hemos bajado la categoría del hotel a 3*. Gracias a sus comentarios podemos mejorar nuestros servicios, así que agradecemos el tiempo empleado en darnos a conocer su opinión.
Volvemos a reiterar nuestras más sinceras disculpas.

¿Has estado en Hotel Air Penedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Air Penedes

Dirección: C/ Font de les Graus, no 2 | Junto a la autopista A-7, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Air Penedes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Atrapalo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Air Penedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfa Penedes
Hotel Air Penedes Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Air Penedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.