“un sitio con encanto” 5 de 5 estrellas

+34 938 92 14 68
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 76 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior
“un sitio con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Soy clienta habitual de este sitio con el que estoy encantada, ya que cada vez que voy me sorpende gratamente, hacen un menú con platos caseros y elaborados a la vez, cenas de capricho ( recomiendo atreverse con platos como el sashimi de vieira, los dados de atún marinados con soja o el atún rojo, aunque también hay cosas mas sencillas y de calidad como el pulpo o el jamón, personalmente no me gustó el tartar de gamba ), a las 12 cambian la música y el ambiente se transforma para las copas, sin duda, un sitio muy recomendable con un servicio mas que correcto!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno pero lento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Fuimos a este restaurante de casualidad y no nos arrepentimos. Es más, se lo recomendamos a mis suegros y quedaron encantados.
Nosotros fuimos entre semana de menú. 12€ sin bebida. Total 14€ con agua y sin café.
La comida estaba muy buena. Te sirven un miniapertivo para hacer boca.
Son un poco lentos en la cocina, pues a pesar de que el local sólo tenía tres mesas ocupadas, los platos salían despacio. He ido con el local lleno y también son lentos. Pero de verdad que la comida merece la pena. El coulant de chocolate está buenísimo. Al igual que la ensalada, la moussaca, el cabrito o la dorada. Incluso el pan está bueno!
He ido también con niños y se portan muy bien con ellos.
Tienen pequeños reservados con sofás muy cómodos.
Hay un parking SABA cerca para dejar el coche o se puede dejar detrás de la estación de tren que está cerca.
Abren los domingos, cosa qeu es de agradecer en Vilafranca!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un sitio correcto donde picar algo sin pretensiones y donde también se puede beber alguna cosa. Bien situado, pero no abusa de su situación privilegiada con mala comida y mal servicio, así que definitivamente, correcto.

Visitado el febrero de 2013
Cubelles, España
“Armate de paciencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

5 personas, fira del Gall.
40 minutos para servir 1er. Plato antes nos advierten que no quedan algunos platos.
Nos sirven los 1os platos y nos dicen que de lo que no había ahora hay, y de lo que habíamos pedido ahora no queda !!!
Postre de chocolate con sabor a barbacoa.
Quizás no fue su mejor día pero podrían haber tenido algún detalle.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Torredembarra, España
“concepto moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Lograda combinación de calidad y buen servicio, donde tapear sin prisas, para terminar con un gin-tonic en un ambiente de bar musical. Sitio polivalente, limpio y bién decorado, con terraza. Está en pleno centro del pueblo con parking a 50m de pago. Buena opción la fondí de carne al vino, nos gustó y pagamos unos de 25 €/pp. Muy deivertido en general.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente