“Grata sorpresa! Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 76 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“Grata sorpresa! Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Después de tiempo sin visitar Vilafranca, llegamos y en el hotel nos recomendaron este relatiamente nuevo restaurante (llevan abiertos casi 3 años) que no conocíamos. Fuimos un domingo a hacer el aperitivo con excelentes productos de la casa Espinaler y nos quedamos a hacer el menú que los domingos cuesta 20€ con bebida a parte. Quedamos alucinados con sus platos ya que al ser bar-restaurante no pensábamos que puediera ser tan elaborado y de tanta calidad.

Se ve que en la cocina está la madre del dueño y sin duda se nota su toque en la cocina. Comimos calabacín relleno de brandada, un gazpacho de sandía y de segundo rodaballo fresco al orio, y paella de sepia y mejillones hecha al momento para una persona (gran detalle). De postre, brownie casero y sorbete de mojito.

Todo increíblemente bueno y de gran calidad y a un precio más que correcto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“un sitio con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Soy clienta habitual de este sitio con el que estoy encantada, ya que cada vez que voy me sorpende gratamente, hacen un menú con platos caseros y elaborados a la vez, cenas de capricho ( recomiendo atreverse con platos como el sashimi de vieira, los dados de atún marinados con soja o el atún rojo, aunque también hay cosas mas sencillas y de calidad como el pulpo o el jamón, personalmente no me gustó el tartar de gamba ), a las 12 cambian la música y el ambiente se transforma para las copas, sin duda, un sitio muy recomendable con un servicio mas que correcto!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno pero lento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Fuimos a este restaurante de casualidad y no nos arrepentimos. Es más, se lo recomendamos a mis suegros y quedaron encantados.
Nosotros fuimos entre semana de menú. 12€ sin bebida. Total 14€ con agua y sin café.
La comida estaba muy buena. Te sirven un miniapertivo para hacer boca.
Son un poco lentos en la cocina, pues a pesar de que el local sólo tenía tres mesas ocupadas, los platos salían despacio. He ido con el local lleno y también son lentos. Pero de verdad que la comida merece la pena. El coulant de chocolate está buenísimo. Al igual que la ensalada, la moussaca, el cabrito o la dorada. Incluso el pan está bueno!
He ido también con niños y se portan muy bien con ellos.
Tienen pequeños reservados con sofás muy cómodos.
Hay un parking SABA cerca para dejar el coche o se puede dejar detrás de la estación de tren que está cerca.
Abren los domingos, cosa qeu es de agradecer en Vilafranca!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un sitio correcto donde picar algo sin pretensiones y donde también se puede beber alguna cosa. Bien situado, pero no abusa de su situación privilegiada con mala comida y mal servicio, así que definitivamente, correcto.

Visitado el febrero de 2013
Cubelles, España
“Armate de paciencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

5 personas, fira del Gall.
40 minutos para servir 1er. Plato antes nos advierten que no quedan algunos platos.
Nos sirven los 1os platos y nos dicen que de lo que no había ahora hay, y de lo que habíamos pedido ahora no queda !!!
Postre de chocolate con sabor a barbacoa.
Quizás no fue su mejor día pero podrían haber tenido algún detalle.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida