“AMPLIA VARIEDAD DE MENUS” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 77 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Bruselas, Bélgica
“AMPLIA VARIEDAD DE MENUS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La grata sorpresa ha sido la amplia variedad de menus, el menu de diario a 13,50, y los menus especiales de 19 24 y 29 euros, siempre buena calidad de producto, elaboración excelente, presentación en plato muy cuidada, la calidad de servicio y atención al cliente muy buena, la relación calidad precio la mejor de la zona. Es buena alternativa. Para volver y recomendar.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Grandes tapas y excelente servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos a tomar unos vinos y la amabilidad del camarero hizo que pidieramos la carta de cenas y nos quedamos sorprendidos de lo buenas que son las tapas de este restaurante. Volveremos

Barcelona
“Precios infladísimos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Sólo por estar en la calle principal de Vilafranca te clavan por cualquier cosa que pidas de la carta sin que te compense la calidad o la elaboración del plato. Prescindible totalmente, hay otros sitios mejores.

Centricgb, Gerente en Cèntric Gastro-Bar, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Apreciado Marcelo1975,

siento mucho que la opinión de nuestro establecimiento sea esta. Primero de todo decirle que somos conscientes de no somos el local más económico de la zona, ni pretendemos serlo, por varios motivos.Sin conocer que es lo que usted consumió cuando vino a nuestro local, sí que le puedo decir que los precios no están fijados al azar ni nos aprovechamos de nuestra ubicación para inflar los precios. Le puedo decir que en la zona hay locales más económicos y también más caros, creemos que estamos en la media. Unos ejemplos son los siguientes:
- Caña de cerveza 1,7
- Café 1,2
- Menú del día 13,50
- Tapa de jamón de bellota 13€
- Tapa de bravas 4,5€
- Steak tartar 18€
...
Y podría darle muchos más ejemplos de precios que no vemos nada disparatados. Lo que sí que le puedo decir es que la calidad es nuestra principal premisa, tanto en la comida (todo el pescado y carne es fresco y de alta calidad), como en el café que es el mejor de Novell, como por ejemplo a la hora de escoger un ron para hacer un mojito, etc. Y eso lógicamente se refleja en el precio.

En definitiva, espero que no se quede sólo con esta opinión de nosotros y que vuelva a visitarnos en otra ocasión.

Saludos y gracias por su opinión
“Grata sorpresa! Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Después de tiempo sin visitar Vilafranca, llegamos y en el hotel nos recomendaron este relatiamente nuevo restaurante (llevan abiertos casi 3 años) que no conocíamos. Fuimos un domingo a hacer el aperitivo con excelentes productos de la casa Espinaler y nos quedamos a hacer el menú que los domingos cuesta 20€ con bebida a parte. Quedamos alucinados con sus platos ya que al ser bar-restaurante no pensábamos que puediera ser tan elaborado y de tanta calidad.

Se ve que en la cocina está la madre del dueño y sin duda se nota su toque en la cocina. Comimos calabacín relleno de brandada, un gazpacho de sandía y de segundo rodaballo fresco al orio, y paella de sepia y mejillones hecha al momento para una persona (gran detalle). De postre, brownie casero y sorbete de mojito.

Todo increíblemente bueno y de gran calidad y a un precio más que correcto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vilafranca del Penedès, España
“un sitio con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Soy clienta habitual de este sitio con el que estoy encantada, ya que cada vez que voy me sorpende gratamente, hacen un menú con platos caseros y elaborados a la vez, cenas de capricho ( recomiendo atreverse con platos como el sashimi de vieira, los dados de atún marinados con soja o el atún rojo, aunque también hay cosas mas sencillas y de calidad como el pulpo o el jamón, personalmente no me gustó el tartar de gamba ), a las 12 cambian la música y el ambiente se transforma para las copas, sin duda, un sitio muy recomendable con un servicio mas que correcto!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente