“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cava & Hotel Mastinell

Añadiste el Cava & Hotel Mastinell a tu lista de perfiles guardados
Cava & Hotel Mastinell
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Vilafranca a St. Martí Sarroca, Km 0.5, 08720 Vilafranca del Penedès, España   |
Oferta especial
Vintage Getaway-Vendimia
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Gelida, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El fin de semana pasado pude disfrutar de una estancia gastronómica en el Hotel Mas Tinell. Fue espectacular, tanto las instalaciones del hotel como el personal son impecables, son capaces de hacer de una corta estancia una experiencia única. El restaurante En Rima nos impresionó igualmente, dispone de un menú degustación del más alto nivel con un servicio atento y nada invasivo. Es un experiencia muy, muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
OliviaHotels, Director General en Cava & Hotel Mastinell, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente, ante todo muchas gracias por haber compartido su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su estancia en nuestro pequeño gran hotel, esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos cordiales en nombre de todo el equipo,

45 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Vilafranca del Penedès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Buscábamos un hotel agradable por la zona para regalarle a mi hermana y cuñado para su boda. El trato con el personal fue excelente y las habitaciones inmejorables. La habitación que les cogimos tenía unos 40m2, con una decoración exquisita y unas vistas increíbles. Un 10 sin lugar a dudas!

• Se alojó el junio de 2013

Saludos cordiales en nombre de todo el equipo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fui hace un par de semanas y solo puedo decir que fue estupendo!
El restaurante: espectacular... Amabilidad y profesionalidad al 100%, felicitar al equipo que lo forma.
Menú excelente, repetiremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración de nuestro pequeño restaurante En Rima, le agradecemos sus positivos comentarios. Esperamos puedan volver pronto para ver nuestras nuevas propuestas culinarias.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un hotel con clase y encanto y un restaurante genial. Fuimos en grupo y nos sentaron en una mesa fantástica de diseño delante de la cocina, allí el Chef y sus ayudantes y maitres trabajan a la vista de todos con una pulcritud, elegancia y profesionalidad que poco tienen que ver con los programas televisivos de cocina actuales. A continuación por un precio obscenamente bajo nos deleitaron con un menú excelente y un maridaje de lujo. Luego estuvimos en el hotel del que me quedo con las ganas de volver. En el restaurante tengo previsto repetir. Por calidad, precio y servicio. Recomiendo para grupos pequeños y celebraciones íntimas/románticas.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro pequeño restaurante En Rima, esperamos que pronto puedan volver para seguir disfrutando de nuestras nuevas propuestas gastronómicas de la mano de nuestro chef Jaume Balada.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Perfecto! Hicimos primero la visita a las cavas e instalaciones,después una cata en el jardin.Muy bién la Srta. guia. La comida en una sala al lado de las bodegas( un reservado)excelente menú, se podia escoger el segundo plato.Estubimos muy a gusto; para repetir y recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente, muchas gracias por su amable opinión.

Esperamos que puedan venir pronto a seguir disfrutando de nuestras propuestas.

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Cava & Hotel Mastinell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cava & Hotel Mastinell

Dirección: Ctra. Vilafranca a St. Martí Sarroca, Km 0.5, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cava & Hotel Mastinell 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cava & Hotel Mastinell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cava & Hotel Mastinell Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Cava & Hotel Mastinell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.