“Hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cava & Hotel Mastinell

Añadiste el Cava & Hotel Mastinell a tu lista de perfiles guardados
Cava & Hotel Mastinell
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Vilafranca a St. Martí Sarroca, Km 0.5, 08720 Vilafranca del Penedès, España   |
Ofertas y Avisos
Escapada Gourmet Getaway
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
“Hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve este fin de semana con mi pareja, con motivo de pedirle la mano y simplemente estamos encantados con el hotel y el personal. Mi pareja no sabía que íbamos al hotel a dormir, era una sorpresa y el personal del hotel me ayudo en todo momento. Les pedí si podían prepararme un ramo de flores para que cuando subiéramos de cenar estuviera en la habitación y estuvieron encantados en ayudarme, en todo momento muy atentos para que todo saliera perfecto. El ramo estuvo a la altura del hotel.
Aparte de todo esto, que ya hizo que para nosotros fuera un lugar especial, el personal del hotel es muy muy amable.
Nos hicieron una cata completa de 10 productos suyos nada más llegar al hotel, me sorprendió la calidad de los vinos y cavas, muy buena.
La habitación es muy bonita, la ventana hace que sea una habitación singular. No puedo dejar de comentar que al llegar a la misma, teníamos preparado un detalle de bienvenida y en la vinoteca nos habían dejado una selección de sus vinos y cavas para que los probáramos.
El restaurante En Rima, fantástico. Comimos al mediodía el menú que tienen y esta muy bien, muy barato para la calidad que ofrecen. Después cenamos el menú degustación que lo ofrecen maridado con sus vinos y cavas. Estuvo genial, elaborado con productos de muy buena calidad y frescos. En mi opinión el restaurante merece una estrella michelín.
Respecto a la arquitectura del hotel, destacar el diseño. Me encanto, no me cansaba de mirarlo.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
OliviaHotels, Director General en Cava & Hotel Mastinell, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente, ante todo muchas gracias por haber compartido su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su ESPECIAL estancia en nuestro pequeño gran hotel, esperamos verles pronto de nuevo.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica bodega con un diseño arquitectónico moderno y original.
Hemos hecho la visita guiada por la bodega y ha sido muy agradable y instructiva y después una cata con unos vinos y cavas excelentes.
Hemos comido en el restaurante un menú variado,bien presentado y con un servicio muy amable.
Y por fin las habitaciones del hotel son modernas, muy acogedoras y luminosas.
En resumen una magnífica escapada.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente, ante todo muchas gracias por haber compartido su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su estancia en nuestro pequeño gran hotel, esperamos verles pronto de nuevo.

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Increíble, este fin de semana hemos estado mi pareja y yo y desde que entras por la puerta hasta que decides salir por ella un servicio excepcional. El hotel precioso, la comida fantástica, y la visita por las bodegas muy bien explicada. Mi más sincera enhorabuena

Se alojó el enero de 2014
Gelida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El fin de semana pasado pude disfrutar de una estancia gastronómica en el Hotel Mas Tinell. Fue espectacular, tanto las instalaciones del hotel como el personal son impecables, son capaces de hacer de una corta estancia una experiencia única. El restaurante En Rima nos impresionó igualmente, dispone de un menú degustación del más alto nivel con un servicio atento y nada invasivo. Es un experiencia muy, muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Vilafranca del Penedès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Buscábamos un hotel agradable por la zona para regalarle a mi hermana y cuñado para su boda. El trato con el personal fue excelente y las habitaciones inmejorables. La habitación que les cogimos tenía unos 40m2, con una decoración exquisita y unas vistas increíbles. Un 10 sin lugar a dudas!

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Cava & Hotel Mastinell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cava & Hotel Mastinell

Dirección: Ctra. Vilafranca a St. Martí Sarroca, Km 0.5, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 328 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cava & Hotel Mastinell 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cava & Hotel Mastinell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cava & Hotel Mastinell Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Cava & Hotel Mastinell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.