“encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cava & Hotel Mastinell

Añadiste el Cava & Hotel Mastinell a tu lista de perfiles guardados
Cava & Hotel Mastinell
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Vilafranca a St. Martí Sarroca, Km 0.5, 08720 Vilafranca del Penedès, España   |
Ofertas y Avisos
Escapada Gourmet Getaway
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel lleno de encanto y tranquilo. Llegamos y nos atendio el director del hotel, nos invitaron a una copa de cava y nos acompaño a la habitación. Las habitaciones tienen nombres de uvas. La habitación preciosa, cuidando hasta el mas minimo detalle, amenidades de vinoterapia, una botella de cava y otra de vino, la nespreso, para los cafes y unos macarons...buenissimos.
Lo mas espectacular es la vista desde la cama de las viñas, que te aporta paz y es la mejor vista que te puedes encontrar. Os lo recomiendo 100%. El restaurante, una pasada, tuvimos una cena con maridaje, espectacular. Volveremos, gracias por este fin de semana tan especial

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a las viñas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
OliviaHotels, Director General en Cava & Hotel Mastinell, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente, ante todo darle las gracias por sus comentarios, es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su enoexperiéncia en nuestro hotel y que hayan querido compartirlo con los viajes de Tripadvisor. Esperamos verles pronto de nuevo!

Saludos cordiales en nombre de todo el equipo.

En solitario
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos la mañana en cava & hotel mastinell, hicimos visita y cata,la explicación y el trato por parte de Marta fue genial, habiendo visitado otras cavas de la zona lo que más nos gustó fue la familiaridad del sitio y de la visita, así como poder catar todos los productos.

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Reservamos el paquete gastronómico para celebrar dan Valentín. El hotel esta muy cerca de Barcelona y bien señalizada su ubicación por sí el GPS se vuelve loco.
Hotel muy nuevo casi a estrenar con un diseño innovador y coqueto. Las habitaciones son preciosas y llenas de detalles , lástima que la cama enorme esta hecha de dos colchones pequeños unidos. La atención en el
Hotel excepcional y tanto la cena como el desayuno incluidos en el pack estuvieron a la altura de las expectativas superándolas en el casi de desayuno.
Muy recomendable para un fin de semana romántico y tranquilo pero aseguraré de pedir una habitación con vistas al viñedo ya que la espectacular ventana de nuestra habitación daba a una construcción que aunque baja desmerecía la vista.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, ante todo muchas gracias por haber compartido su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su estancia en nuestro pequeño gran hotel, esperamos verles pronto de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos dos noches en el hotel, destacar su diseño y también su tranquilidad. Todo el personal es muy atento, incluso por teléfono, ya que uno de los días estuvimos comiendo con un grupo de amigos en el restaurante, y para realizar la reserva la atención fue impecable.

Todo el hotel y habitaciones son tal cual se ve en la web.
El desayuno es muy bueno, y el menú gastronómico también, igual nos falto algo de agilidad a la hora de sí faltaba cava o pan, pero son muy atentos.
En la vinoteca te encuentras con vino y cava para poder degustar, un gran detalle.

Sin lugar a dudas un sitio para volver y recomendar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve este fin de semana con mi pareja, con motivo de pedirle la mano y simplemente estamos encantados con el hotel y el personal. Mi pareja no sabía que íbamos al hotel a dormir, era una sorpresa y el personal del hotel me ayudo en todo momento. Les pedí si podían prepararme un ramo de flores para que cuando subiéramos de cenar estuviera en la habitación y estuvieron encantados en ayudarme, en todo momento muy atentos para que todo saliera perfecto. El ramo estuvo a la altura del hotel.
Aparte de todo esto, que ya hizo que para nosotros fuera un lugar especial, el personal del hotel es muy muy amable.
Nos hicieron una cata completa de 10 productos suyos nada más llegar al hotel, me sorprendió la calidad de los vinos y cavas, muy buena.
La habitación es muy bonita, la ventana hace que sea una habitación singular. No puedo dejar de comentar que al llegar a la misma, teníamos preparado un detalle de bienvenida y en la vinoteca nos habían dejado una selección de sus vinos y cavas para que los probáramos.
El restaurante En Rima, fantástico. Comimos al mediodía el menú que tienen y esta muy bien, muy barato para la calidad que ofrecen. Después cenamos el menú degustación que lo ofrecen maridado con sus vinos y cavas. Estuvo genial, elaborado con productos de muy buena calidad y frescos. En mi opinión el restaurante merece una estrella michelín.
Respecto a la arquitectura del hotel, destacar el diseño. Me encanto, no me cansaba de mirarlo.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, ante todo muchas gracias por haber compartido su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su ESPECIAL estancia en nuestro pequeño gran hotel, esperamos verles pronto de nuevo.

¿Has estado en Cava & Hotel Mastinell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cava & Hotel Mastinell

Dirección: Ctra. Vilafranca a St. Martí Sarroca, Km 0.5, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 342 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cava & Hotel Mastinell 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cava & Hotel Mastinell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cava & Hotel Mastinell Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Cava & Hotel Mastinell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.