“Qué lastima!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cava & Hotel Mastinell

Añadiste Cava & Hotel Mastinell a tu lista de perfiles guardados
Cava & Hotel Mastinell
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Vilafranca a St. Martí Sarroca, Km 0.5, 08720 Vilafranca del Penedès, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Barcelona
“Qué lastima!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Vaya por delante mi reconocimiento y felicitación a estos empresarios que, aún no siendo su negocio, se implican para que, además de dar a conocer sus instalaciones y negocio, el enoturismo sea un motor económico en su zona. Y si, además, la construcción del hotel supone un acicate de visita (hablan mucho de la Rioja, y la singularidad de Mastinell no tiene que envidiar en absoluto) la satisfacción de la propiedad será doble. Seguro.
Pero...lo que un arquitecto o decorador te puede explicar maravillas, si no es práctico como en el caso de las habitaciones, hace bajar la valoración. Por el número de habitaciones deberían ser más grandes. Lo del baño abierto me parece un snobismo, por cierto, poco práctico y nada íntimo. Si quieres dejar la ropa fuera del armario resulta que no hay ningún mobiliario para acomodarlo, y hay que tirarlo al suelo.
El servicio del restaurante muy bueno, con un menú degustación maridado realmente a la altura.
La visita a las cavas, cata incluida, muy interesante.
El segundo pero, y más importante, el servicio. Un cinco estrellas implica, obliga, a que el personal esté totalmente atento y se adelante a tus deseos o necesidades. No hubo información alguna ni del funcionamiento del hotel, ni de las visitas o excursiones que se podían hacer (que son muchas!!) ni interés en saber cómo había sido la estancia. Qué lástima!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
OliviaHotels, Gerente en Cava & Hotel Mastinell, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente, ante todo muchas gracias por sus constructivos comentarios, para un hotel de tan solo 1 año de vida la opinión de todos nuestros huéspedes es fundamental a la hora de mejorar las prestaciones y servicios que ofrecemos, la finalidad es siempre que los clientes se lleven un grato recuerdo del paso por Mastinell y disfruten de nuestra propuesta enoturística.

Permítame que, dado que ha hecho mención a algunos aspectos técnicos y cualitativos de nuestro establecimiento, le responda a cada uno de sus comentarios como agradecimiento a la deferencia que ha tenido de publicarlos y compartirlos para los viajeros de éste portal de crítica subjetiva.

Agradecerle las felicitaciones acerca de su comentario sobre la implicación y aventura de la propiedad a la hora de abrir un establecimiento de éstas características en ésta zona, debo comentarle pero que no se trata de un negocio desconocido ni un proyecto a ciegas, ya que la bodega Heretat Mastinell forma parte de ésta misma propiedad desde hace muchos años.

Por lo que al tamaño de nuestras habitaciones se refiere, 10 de nuestras 12 habitaciones disponen de 32m2 (tenemos también una individual y una suite), y como bien pudo ver, adquieren la forma de una botella de cava en posición de Rima, por lo que el espacio va supeditado a las sinuosas y redondas formas de la nombrada botella. Acerca de los baños, queremos destacar, de cara a informar a posibles lectores de ésta crítica, que efectivamente están juntos la ducha tipo Rain Shower y la propia bañera, pero en un espacio totalmente a parte y cerrado está el wc, precisamente para garantizar la intimidad de éste segundo habitáculo. Los interiores de los armarios son grandes y con espacio suficiente para albergar a chaquetas, trajes en vertical, cajones y estantes, fuera de ellos hay un perchero, una banqueta de piel, un amplio sofá y 3 estantes laterales por si el cliente quieren dejar la ropa sin necesidad de tener que dejarla en el suelo.

Agradecer sus comentarios acerca de nuestra espacio gastronómico y la visita + cata que ofrecemos. Tomo nota la crítica sobre la posible información complementaria del propio hotel y de la zona que según usted comenta no se le dio, estoy completamente de acuerdo, como bien usted comenta, que es imprescindible que en un hotel el personal se adelante a las necesidades del cliente, discrepo en lo que a categoría se refiere, ya que así debería ser con independencia de las estrellas del establecimiento. El equipo Mastinell informa siempre de nuestras instalaciones durante el check-in personalizado que hacemos y posteriormente, si es del interés del cliente, organizamos al detalle visitas a otras bodegas, excursiones en Burricleta, rutas a caballo entre viñedos entre otras opciones; lamento que en su caso no recibiera la información completa, me ofrezco personalmente a recomendarle los rincones más preciosos de nuestra tierra, el Penedés, para que puedan disfrutarlos si deciden visitarnos de nuevo en un futuro. Puede contactar conmigo a través de mi email: direccion@hotelmastinell.com.

Reciba un cordial saludo, reitero las gracias en nombre de todo mi equipo por haber compartido su opinión en Tripadvisor.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel lleno de encanto y tranquilo. Llegamos y nos atendio el director del hotel, nos invitaron a una copa de cava y nos acompaño a la habitación. Las habitaciones tienen nombres de uvas. La habitación preciosa, cuidando hasta el mas minimo detalle, amenidades de vinoterapia, una botella de cava y otra de vino, la nespreso, para los cafes y unos macarons...buenissimos.
Lo mas espectacular es la vista desde la cama de las viñas, que te aporta paz y es la mejor vista que te puedes encontrar. Os lo recomiendo 100%. El restaurante, una pasada, tuvimos una cena con maridaje, espectacular. Volveremos, gracias por este fin de semana tan especial

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a las viñas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
OliviaHotels, Director General en Cava & Hotel Mastinell, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente, ante todo darle las gracias por sus comentarios, es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su enoexperiéncia en nuestro hotel y que hayan querido compartirlo con los viajes de Tripadvisor. Esperamos verles pronto de nuevo!

Saludos cordiales en nombre de todo el equipo.

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la mañana en cava & hotel mastinell, hicimos visita y cata,la explicación y el trato por parte de Marta fue genial, habiendo visitado otras cavas de la zona lo que más nos gustó fue la familiaridad del sitio y de la visita, así como poder catar todos los productos.

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Reservamos el paquete gastronómico para celebrar dan Valentín. El hotel esta muy cerca de Barcelona y bien señalizada su ubicación por sí el GPS se vuelve loco.
Hotel muy nuevo casi a estrenar con un diseño innovador y coqueto. Las habitaciones son preciosas y llenas de detalles , lástima que la cama enorme esta hecha de dos colchones pequeños unidos. La atención en el
Hotel excepcional y tanto la cena como el desayuno incluidos en el pack estuvieron a la altura de las expectativas superándolas en el casi de desayuno.
Muy recomendable para un fin de semana romántico y tranquilo pero aseguraré de pedir una habitación con vistas al viñedo ya que la espectacular ventana de nuestra habitación daba a una construcción que aunque baja desmerecía la vista.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, ante todo muchas gracias por haber compartido su experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Es para nosotros un auténtico placer que disfrutaran de su estancia en nuestro pequeño gran hotel, esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos cordiales en nombre de todo el equipo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos dos noches en el hotel, destacar su diseño y también su tranquilidad. Todo el personal es muy atento, incluso por teléfono, ya que uno de los días estuvimos comiendo con un grupo de amigos en el restaurante, y para realizar la reserva la atención fue impecable.

Todo el hotel y habitaciones son tal cual se ve en la web.
El desayuno es muy bueno, y el menú gastronómico también, igual nos falto algo de agilidad a la hora de sí faltaba cava o pan, pero son muy atentos.
En la vinoteca te encuentras con vino y cava para poder degustar, un gran detalle.

Sin lugar a dudas un sitio para volver y recomendar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Saludos cordiales en nombre de todo el equipo,

¿Has estado en Cava & Hotel Mastinell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cava & Hotel Mastinell

Dirección: Ctra. Vilafranca a St. Martí Sarroca, Km 0.5, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cava & Hotel Mastinell 5*
Un hotel de 5 estrellas situado junto a los viñedos Mastinell, Cava & Hotel Mastinell está a las afueras de Vilafranca del Penedès . Cuenta con una arquitectura innovadora y una impresionante estructura que se asemeja a una serie de botellas de cava apiladas en los viñedos, con un techo inspirado en Gaudí, con azulejos de mosaico . El hotel ganó el premio Medalla de Oro de la Arquitectura al mejor diseño en Shanghai en 2011 . Sus modernas habitaciones reflejan el interior de una botella de vino, con una ventana circular en forma de malla. La fachada en forma de burbuja, tiene vistas a los viñedos. Todas las habitaciones tienen una decoración elegante con muebles de madera y una gama de colores claros. Equipadas con aire acondicionado , TV de pantalla plana, conexión Wi- Fi gratuita y baño privado con amenities gratuitos . El restaurante ofrece cocina en vivo y cocina catalana creativa, servida con vinos y cava locales. También disponemos de una tienda y una sala de vinoterapia. La región que rodea, el Penedès, es ideal para practicar senderismo , montar a caballo y en bicicleta . Las playas de Sitges y Vilanova i la Geltrú están a unos 25 km de distancia. Se puede llegar a la autopista E15 en sólo 5 minutos y esto le conecta con la costa y el centro de Barcelona en 45 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cava & Hotel Mastinell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cava & Hotel Mastinell Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Cava & Hotel Mastinell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.