“Buenas pizzas y mejores pastas.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas pizzas y mejores pastas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos una noche, no teníamos reserva pero pudimos cenar, 4 pizzas y una de pasta. Camareros atentos, (una morena wapisima)un sitio elegante, pero sencillo, y al final se acabó llenando todo, lo recomiendo.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Lugar ideal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Para mi el mejor lugar donde comer una buena pizza en Vilafranca, he probado casi todos los restaurantes de pizzAs de Vilafranca y siempre me quedo con este, además también tiene otros platos riquísimos. Un lugar perfecto para ir siempre en buena compañía y disfrutar de una buena y satisfactoria comida.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente la calidad de la comida y el servicio. Sin duda un lugar para repetir, y el que recomiendo 100%.

Terrassa, BArcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gran menú y personal muy atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

De paso por vilafranca y con mi restaurante preferido ( la trebia) cerrado por descanso semanal, decidí probar aquí.
La verdad es q no me decepciono en absoluto, camareros muy amables y atentos.
gran recomendación para elegir los platos. Tanto el primero como el segundo estaban riquísimos.
Me fui con la sensación de q volveré.
Para lo q hay por ahí, precio muy ajustado para ese gran menú .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

descubrimos este restaurante pizzeria por cuasalidad- somos comerciales- y estubimos en la feria de vilafranca y la verdad es que a pesar de ser sabado tenian el menu de entresemana a 12 euros - una pasada - variadisimo y excelente asi como la presentacion de los platos tanto mi esposa como mi hija y yo comimos platos diferentes y a cual el mejor - el servicio inmejorable y la amabilidad dels empleados y dueños- supongo- escepcional -totalmente recomendable - repeteria sin duda - por cierto les deje una pegatina de trip advisor - un saludo

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente