“Cena ideal ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Cena ideal ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Situado en el centro histórico de vilafranca..Acogedor, luz tenue, música de fondo. Escogimos un menú degustacion, un bacalao exquisito se nota el buen hacer en los fogones, carne melosa,texturas en increíbles.Postre una mousse de frambuesas riquísima.Servicio muy profesional.Repetiremos y recomendaremos.

Barcelona
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

He estado en un par de ocasiones. La primera tomando el menu degustación y la segunda tomando el menu diario. La verdad es que comi mejor con el menu diario. Para mi la diferencia de preció no estaria justificada. El personal amable y servicial. El comedor lo encuentro oscuro. Es largo y relativamente estrecho. Tiene ventanas pero no se ve al exterior lo que da un poco la sensación de estar en un sotano.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
vilanova y la geltru
“Buena comida buen restaurante ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos decidimos por el menú degustación, ya que uno de los platos incluía trufa (me encanta), empezamos con una sardina marinada, realmente espectacular, después nos sirvieron una crema de patata con huevo y papada de ibérico, excelente textura de la papada.Continuamos con calamarcitos de vilanova con calçots y alcachofas, para terminar con un arroz meloso de rabo de toro y trufa, como su nombre bien indicaba muy meloso y en su punto exacto de cocción. el menú no incluía el vino y nos dieron la opción de maridaje por 9€ ( correcto) . El servicio atento y amable. El local acogedor. Repetiremos sin duda.

“Fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Empezando por las sardinas marinadas, que me habría comido 2 ó 3 platos yo sola, seguidas por el jamón Joselito, una crema de calabaza muy rica y después, pescado y carne. Todo regado con un cava que no había probado nunca pero que pienso seguir pidiendo a partir de ahora porque nos encantó a todos, Oriol Rossell Brut Nature.
EL local está al salir de la plaza de Vilafranca, en una bocacalle como escondido, pero descubrirlo ha sido una verdadera sorpresa!!
El local es chiquitito, pero acogedor y el servicio impecable:

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El otro día fuimos a probar el restaurante y la verdad es que no nos defraudó, escogimos el menú degustación y todo estaba increíble, la calidad de los productos era muy buena y la atención del personal magnífica. En lo referente al precio el menú degustación está ligeramente por encima de otros restaurantes de la zona y no incluye el vino, no obstante la relación calidad precio es muy buena ya que el menú degustación cuesta 28€. Sin duda repetiremos!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente