“Cumplio con nuestras expectativas” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Domo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Domo
4.0 de 5 Hotel   |   Francesc Macia 4, 08720 Vilafranca del Penedès, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
“Cumplio con nuestras expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido positiva. A través de una oferta compramos un pack romántico, llamamos por teléfono para reservar el día que nos venia mejor y había disponibilidad.

El hotel esta muy bien situado, a tan solo 5 minutos caminando del casco antiguo y del centro de Vilafranca.

El personal del hotel fue amable, nos dieron la habitación y teniamos reserva de spa (jacuzzi y sauna), es pequeñito pero confortable y además estas solo. Tienes una horita para relajarte.
La habitación era correcta, estaba limpia y el baño también, sin lujos, buena relación calidad-precio.

He leido algún comentario del detalle de bienvenida, a nosotros nos dieron cava de la zona y catanies (nada de piedras de chocolate, es almendra recubierta y estaban muy buenas).

Fuimos en coche y tienen PK, hay que pagarlo a parte, pasamos un buen fin de semana y fuimos de cata de vinos a una bodega de St.Sadurní.

Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

La Junquera, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

exelente trato ,por parte del personal,buena relacion calidad precio,cojimos la oferta con cena i yakutzzi privado de una hora,i detalle de bien venida,(que todavia no hemos visto)i todo fuè genial,ya entiendo que a mucha gente le fué mal su esperiencia ,pero con nosotros la cosa funcionò muy bien

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Vamos a empezar diciendo que de 4 estrellas 3 se les han caído por el camino, en la habitación hacia un calor infernal muy agobiante y no lo pudimos regular desde dentro, tuvimos que ir a recepción y desde alli nos apagaron el aire caliente, solo teníamos mesita de noche en un lado de la cama, faltan enchufes y de los pocos que hay la mitad no van, tuvimos que desenchufar la tele para cargar el teléfono, no volveremos seguro!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilafranca del Penedès

cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

no volveremos, esta claro, es un hostal, como he dicho antes, pero, pidiéndole disculpas a los hostales, malísima calidad del sueño, colchones pésimos, el aire acondicionado no funcionaba, estuvimos durmiendo con la ventana abierta, evidentemente, a las 7 de la mañana las sopladoras del ayuntamiento ya estaban operativas, con lo cual, nos tuvimos que levantar.
suciedad? increible, todo lleno de pelos, la bañera sucia, el suelo lleno de pelos, y, para colmo, un sobrecito de un preservativo abierto debajo de la cama, no nos lo creíamos mi mujer y yo.
vamos al desayuno, pésimo, es lo peor, de verdad, he estado en mil hoteles, y, como en este ninguno.
ni lo intenteis, no merece la pena, es un hotel muy poco válido, no es un cuatro estrellas, y, muy mal situado.
no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna, las de exterior malas, las de interior peores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No corresponde el precio con la realidad. Habitaciones amplias, ubicación regular, desayuno muy pobre. En el pasillo huele a tabaco y la limpieza de la habitación es mala, las cortinas del baño estaban sucias

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Domo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domo

Dirección: Francesc Macia 4, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Domo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domo 4
Hotel Domo Vilafranca Del Penedes
Hotel Domo Vilafranca Penedes
Hotel Can Domo
Hotel Domo Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Domo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.