“Para dormir, suficiente” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Francesc Macia 4, 08720 Vilafranca del Penedès, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
“Para dormir, suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No hay que pedir peras al olmo.
Por 70 € la noche, está bien. Son habitaciones espaciosas, con baños espaciosos. Tv de plasma suficientemente grande. Bien ubicado en el centro de Vilafranca.
Tienen el detalle de dejar un par de botellas de agua.
No desayuné, no puedo opinar sobre ello.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La habitación es correcta salvo por la falta de enchufes en el cabecero. El personal del hotel muy servicial, sitio tranquilo. No hay mucho sitio para aparcar.
El SPA está en un estado de humedad rozando la insalubridad.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilafranca del Penedès

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hace unas semanas nos alojamos en este hotel ya que encontramos un pack de fin de semana en una web, en el cual nos entraban dos noches en una habitación de doble uso individual (dos camas), dos días de desayuno para dos personas y una hora en el spa del hotel. Al llegar a la recepción, nos dio la sensación de plena oscuridad ya que no había mucha iluminación y la zona de sillones que está justo al lado de la recepción era muy apagada. Cuando entramos a la habitación vimos que estaba bastante descuidada para ser un hotel de 4 estrellas que dice ser... las sillas tenían unas manchas un tanto sospechosas, el techo del lavabo tenía manchas negras y estaba medio despintado y los grifos estaban mohosos... Realmente había una ausencia de limpieza e higiene.
El desayuno no estuvo mal, había todo lo necesario. El spa la verdad es que no era gran cosa, tenía una sauna y un jacuzzi el cual no estaba iluminado y no se veía ni lo que había dentro del agua, cosa que a uno se le iban las ganas de meterse...
El personal de recepción agradable y atento.
Realmente le haría falta una reforma, porque para ser un hotel de 4 estrellas está un poco desfasado... Sin duda alguna le sobrarían estrellas.

Arroyomolinos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel necesita una reforma. El Hall es friki donde los haya, con unas vacas decorativas, una recepción casi en penumbra y al menos unas agradables chicas de recepción.
Me alojé en la planta 1 y las habitaciones necesitan una reforma, el baño es típico de hospital con azulejo blanco, las camas (habia 3) son de 90 y comodas lo justo. La conexión a internet es penosa y la verdad que no es nada acogedor en general.
Cuando bajas al desayuno, lo mejor es irte...puff de pena!
Desayunas mejor en el bar de al lado por 2€
¿Como un hotel de 4* puede ofrecer lo que ofrece? Cafe de maquina de pasillo de hospital, zumo de polvos magicos y no sigo porque no merece la pena comentarlo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Nos alojamos en este Hotel aprovechando un pack romántico, mi mujer y yo, para celebrar nuestro 20 aniversario.
En términos generales nuestra experiencia ha sido muy buena.
Buena atencion de todo el personal.
Habitación amplia y confortable. Adornada con detalles románticos.
El Spa privado, en contra de lo que dicen las criticas, muy aceptable.
La cena en el restaurante muy bueno. Nos sorprendió el detalle de las bebidas incluidas, nada de sólo una copa, sino una botella entera de vino y otra de agua.
Nuestro agradecimiento al Hotel. Puede que otros hayan tenido una mala experiencia, pero no ha sido nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en última planta

¿Has estado en Hotel Domo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domo

Dirección: Francesc Macia 4, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Domo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domo 4
Hotel Domo Vilafranca Del Penedes
Hotel Domo Vilafranca Penedes
Hotel Can Domo
Hotel Domo Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Domo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.