“Casero, casero” 4 de 5 estrellas

+(34)679058197
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 74 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Cocina: Italiana, Pizza, Española, Pasta y pizza
Descripción: Restaurante familiar, nuestra especialidad son las pizzas en el horno de leña con ingredientes frescos y de primera calidad. Traemos la materia prima directamente desde Itàlia. Tambien tenemos menú diario, postres caseros hechos por nosotros. Nos gusta destacar que nuestro producto es fresco y del dia.
Vilafranca del Penedès, España
“Casero, casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Hacía mucho tiempo quería probar este restaurante, pues lo veía desde la carretera, semioculto, en la calle paralela a mi camino. Y no me ha defraudado.
Tienen un menú muy completo y a muy buen precio pero la lista de pizzas en la pared me atrapó y me decanté por el menú de pizza (11€), que incluye una ensalada verde, la pizza, bebida y postre. La pizza estaba muy buena, delgadita, muy sabrosa y original (jamón serrano con membrilllo casero que hace la madre del cocinero). El postre, pastel de chocolate casero es pura delicia.

Los fines de semana sólo cocinan para llevar, no hay servicio a domicilio y, para Navidad cocinan cochinillo, cabrito, pollo, pato...

• Visitado el diciembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buenos menús y muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Buena cocina al horno de leña. Su menú semanal ( sábados y domingos, también ) económico y de calidad. 100% recomendable!

• Visitado el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vilafranca del Penedès, España
“Buen trato y buen comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

Pizzas exquisitas cocidas al horno de leña. Mucha variedad. Buen servicio y trato familiar. Excelente relación calidad precio.

“Buenas pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

De las mejores pizzas que se pueden comer por la zona. Variedad y buen precio. También hacen menú con variedad de platos. Personal atento y servicio bastante rápido. Probar las patatas Darwin especialidad de la casa.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente