“Un camping perfecto pero para mi gusto falta más animación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Gogo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calonge
Cala Gogo
Av. Andorra 13 | Platja d'Aro, 17250 Calonge, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Calonge
Girona, España
“Un camping perfecto pero para mi gusto falta más animación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fui a finales de agosto con mi amiga y sus padres en una parcela. Tengo que decir que nos tocó la parcela al lado de la piscina y fue un lujo porque también teníamos los WC al lado y era de agradecer, no teníamos que andar para nada! La parcela era bastante grande, con los enchufes al lado y todo genial.

Los baños muy limpios (siempre veía a la señora de la limpieza por ahí limpiando así que un servicio perfecto), las duchas y todo estaba muy pero que muy bien, ninguna queja al respeto.
De piscinas había dos. Una sobretodo para nadar (que estaba muy bien, no había mucha gente y era muy relajante), y luego la otra que tenía unos chorros y era más para jugar y divertirse, allí ya había más niños y más gente. Las piscinas estaban muy limpias y los socorristas muy atentos a todo. También había unos lavabos al lado de la piscina, que era de agradecer. Hacia las 12 se llenaba de gente y costaba mucho encontrar unas tumbonas disponibles así que os recomiendo que vayais temprano a coger ya unas aunque no se pueden reservar, así que tendreis que estar allí todo el rato.

Al lado de la piscina había un lugar donde se podía jugar a Volley todo el día, mi amiga y yo jugamos con unos franceses muy simpáticos y nos lo pasamos muy bien.

Cada dia a las 12 de la mañana en la piscina hacían o AQUA DANCE, o AQUA GYM y creo que algunos días WATER POLO aunque nosotras solo fuimos 3 días así que no supimos realmente como era la animación en toda la semana. El Aqua dance y aqua gym estaba super bien. Las animadoras y animadores eran muy simpáticos y hablaban en los idiomas más populares ahí que eran francés, inglés y español.

Una noche que estuvimos hicieron MINI-DISCO (creo que duró alrededor de una hora y algo) y pusieron música de todo tipo (como el tiburón, limbo de daddy yankee, la ola...no sé muchas) y fue muy divertido ahí todos bailando. Me encantó.
Otra noche hicieron un karaoke y mi amiga y yo subimos a cantar y nos lo pasamos genial. Fue inolvidable.

El problema de las animaciones de la noche es que creo que no estaban muy elaboradas y preparadas, y la mini-disco acababa como a las 23:00h y luego ya no hacían nada más y claro...luego que haces? pues ya te ibas a dormir y ya no era tan divertido.
Solo hay un bar/restaurante, los precios los encuentro bastante caros para mi gusto y no había mucha variedad. El supermercado estaba bien, había todo lo necesario y ahí los precios ya eran más asequibles. Luego había como una panaderia con pan recien hecho y una bolleria que estaba buenísima, eso era para comprarlo todo los días aunque obviamente no lo hice jaja! Luego había una tienda pequeña con cosas para la playa o piscina así como toallas, pulseras, etc. Aunque no compré nada allí.

Luego, el tercer y último día nos fuimos a la playa de Cala Gogo y cogimos ese "bus" o "tractor", como lo querais decir! Era muy divertido y llegabas bastante rápido hasta la playa, aunque los asientos eran incomodísimos!

La playa está bastante bien, siempre hay mucha gente pero igualmente se disfruta.´Durante los días que estuvimos hizo calor pero no mucha así que no nos bañamos en la playa pero por lo que parecía el agua estaba bastante bien.

Para añadir algo más tengo que decir que por la noche no se escuchaban ruidos ni nada por el estilo así que se podía dormir muy tranquilamente (si no fuera porque dormí en una tienda de campaña bastante pequeña y con un colchón inflable no muy comodo, y además no me pasaba la circulación por las piernas y lo pasé muy mal. Eso ya eran problemas míos jajaja no del camping!).

Yo nunca había ido de camping así que no puedo comparar este camping con otros pero a mi me ha encantado!! Y si alguna vez repito pues estaré encantada!

Espero que os haya servido de algo mi opinión y puedo deciros que no os arrepentireis de ir a este camping:)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

42 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

No busques la tranquilidad, porque es guiri total...buenas instalaciones, servicios, personal...pero mucha gente! A parte si tienes en cuenta que puede entrar gente de fuera del camping, la cosa se multiplica y es realmente dificil encontrar un sitio donde estender tu toalla.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Lymington, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Precioso camping. Volvimos ayer de Cala Gogo, y lo pasamos muy bien. La piscina es genial, la playa fantástica. Nos encantó el bar de la piscina donde había entretenimiento también. Lo único malo es el mini tren (tractor). Suele haber niños mayores empujando cuando todo el mundo está en la cola y es bastante estresante. Deberían hacerlo con otro tipo de asientos para que todo el mundo se siente cómodamente. Muchos visitantes de los Países Bajos y no muchos ingleses.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Cala Gogo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Gogo

Dirección: Av. Andorra 13 | Platja d'Aro, 17250 Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Calonge
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Calonge
Cala Gogo Calonge, Provincia De Girona
Cala Gogo Hotel Calonge

Si es el propietario o director del Cala Gogo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cala Gogo a tu lista de perfiles guardados