Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Le falta algo"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas 1670

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Mas 1670 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas 1670
Josep Tarradelles, 27 | Urbanización Mas Barceló, 17230 Calonge, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Calonge
1 opinión
“"Le falta algo"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Hotel muy bonito, tranquilo y con mucho encanto pero no se puede disfrutar de las instalaciones al 100x100 por tener que estar prácticamente todo el día fuera ya que carece del servicio de comidas y cenas. Por lo demás todo genial, un trato muy personal y cercano. Muy buena ubicación sí tu idea es hacer una ruta por la costa brava o conocer la comarca del Emporda.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    6
    3
    2
    0
Ver opiniones para
5
17
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
París, Francia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

La habitación es 4*, el resto 2*

No hay indicación del hotel llegando al pueblo así que actualicen bien el GPS porque en mi Garmin no figuraba. Un sábado a la tarde estando el hotel casi completo para esa noche, la recepción estaba cerrada pero llamando con voz fuerte logré que alguien me abriera. Sin embargo no hay nadie del hotel después de las 21h así que no se les ocurra olvidarse la tarjeta magnética, cuando salen sino pernoctan afuera.

El hotel es una masia antigua muy bien renovada, con buen gusto. Está en una urbanización, Mas Barceló, con lo cuál se escuchan los ocasionales coches pasar así como los vecinos . Tiene un patio con un pequeño jardín, sin árboles, pero con una valla, y de allí se tiene una vista simpática de la colina. Hay una piscina, pequeña, y aunque hay que tener toalla propia, es muy bienvenida cuando hace calor. La habitación muy amplia y cómoda, muros de piedra y vigas aparentes. La ducha es top. Eso sí, olor a butano. El aire acondicionado funciona con la tarjeta de la habitación, suficiente cuando el calor no es fuerte

La hotelera es bien simpática. El desayuno catalán tiene productos buenos pero arranca a las 9am, así que nada de querer salir temprano!
El wifi solo funciona en la sala de estar y en los pasillos, es una buena oportunidad para ayunar de internet!

En síntesis, bueno para descansar pero no vale más que 80€ por noche desayuno y parking incluídos

Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel encantador. Como nos dijo su dueña y yo ratifico cumple las tres D, poder DESCANSAR, DORMIR bien y un buen DESAYUNO. Estuvimos el fin de semana y dan ganas de repetir.
Han tenido mucho gusto en la restauración del edifico, y en todos los detalles que hay.
Lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Acabo de alojarme tres noches en este bonito hotel y nos hemos encontrado como en casa. El edificio, precioso y decorado con un montón de detalles que lo hacen acogedor y especial. La habitación muy cómoda, limpieza exquisita y atentos a cualquier sugerencia. Los colchones geniales. El desayuno no podía ser más completo y delicioso, con embutido de la tierra, zumo natural, fruta, bollería, tostadas... Los niños se deleitaron cada mañana tomándolo en el jardín y hasta hicieron uso de la piscina. Albert nos orientó para visitar las playas, calas y pueblos más bonitos y estuvo atento en todo momento por si necesitábamos algo.
Hemos recibido un trato muy cercano y nos hemos encontrado muy a gusto. El encanto de la casa contribuía a ello. En un lugar muy bueno para acercarnos a las calas y pueblos.
Recomiendo sin lugar a dudas este hotel. Ha sido un acierto y felicito a todas las personas que trabajan en él por su amabilidad y profesionalidad. ¡Seguro que volveremos!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Es una masia catalana rehabilitada con mucho gusto y con una decoración ambientada perfectamente al lugar. La habitación que nos tocó era muy amplia y la limpieza y el servicio perfecto. El desayuno de calidad lo hemos tomado en una terraza cerca de la piscina. Al estar en una zona urbana el paisaje no luce pero a pesar de ello es un lugar muy tranquilo. Nos recomendaron los mejores restaurantes de la zona y en definitiva es un lugar muy recomendable

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mas 1670? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas 1670

Dirección: Josep Tarradelles, 27 | Urbanización Mas Barceló, 17230 Calonge, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Calonge
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Calonge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 107 €
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas 1670 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mas 1670 Calonge, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mas 1670, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.