“maravilloso” 5 de 5 estrellas

nami
miguel borotau 5, 08340 Vilassar de Mar, España
Mejorar este perfil
Reserva con
nami no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 23 restaurantes en Vilassar de Mar
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
barcelona
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Vivo en vilassar de mar y he estado en el restaurante en varias ocasiones, ya sea con mi pareja o con mis amigas. Nos encanta ir a Nami!!!! el sushi de fresa es ESPECTACULAR! los de Foie buenisimos!
El ambiente es cálido, muy familiar, romántico..
Un sitio muy acosejable!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 78 % lo recomiendan
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un restaurante muy bueno, soy una fanatica de la comida japonesa y he probado muchos restaurantes y doy fe que este restaurante esta muy bien, a mi me encanta, el precio es normal, ni muy caro ni muy barato, y la comida buenissima, de calidad y muy bien presentado. El servicio muy correcto y el local esta muy bien y cuidado, el comentario anterior que dice que esta sucio es completamente mentira, doy fe. A mi me encanta y no voy mas porque con los peques es dificil escaparme pero a la que pueda me voy a cenar!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un japonés donde menos te esperas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Vilassar de Mar es una pequeña ciudad de la costa del Maresme, razón por la que no buscarías ni esperarías encontrar un restaurante japonés... Pero, sorprendentemente hay uno y bueno.
El local es pequeño pero acogedor y bien ambientado. La comida está bien preparada con materias de primera calidad, lo cual es de agradecer sobre todo cuando estamos degustando platos en los que predominan los pescados crudos y las verduras frescas. El precio es razonable, puedes comer bien por poco dinero o gastarte más, sólo depende de ti.
El servicio puede ser un en ocasiones un poquito lento, pero aceptable.
Un valor añadido es que los mismos platos de la carta te los preparan por encargo y te los puedes llevar a casa. No es un servicio a domicilio, has de ir tu a buscarlo, pero es un buen sistema si no te apetece cenar fuera o tienes invitados.
Recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“SUCIO, DESCUIDADO, Y MAL ATENDIDO (LOGICAMENTE CARO)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Fuimos en pareja, la primera ocasión nos comieron los mosquitos, y nos asfixiaba el calor (no funcionaba el aire condicionado en julio...). Precios altos, servicio muy malo (y solo estábamos 3 mesas...) Pero le dimos una segunda oportunidad en setiembre... Y nada, igualmente sucio y descuidado. En lo que a la comida se refiere podriamos decir que es aceptable, pero se te quitan las ganas de comer por todo lo demás. NO REPETIREMOS.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Caldes d'Estrac, España
“Me gustaría volver a tener hambre para empezar de nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Local sin pretensiones. Servicio muy amable. Platos de muy buena calidad con ligeros toques personales... Menú mas que correcto, aunque no abundante. Volveré, debo probar otros platos

• 5 de 5 estrellas Ambiente