“Se nota la crisis” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Provincia de Barcelona, España
“Se nota la crisis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

He ido muchas veces a cenar: trato agradable, embutidos y quesos de calidad y en cantidad, precio correcto... Pero las últimas veces parece que la calidad y muy especialmente la cantidad han ido menguando: un surtido de quesos en el que hay sólo mini muestras de quesos normales y corrientes que no te llegan ni para un bocado, una tostada de longaniza con apenas 6 lonchas transparentes y el pan que parece que lo racionen. Nos hemos quedado con hambre y sin ganas de volver. Es una lástima, porque es un restaurante diferente y acogedor, pero si la comida falla...

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Mítico ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Ya hace unos cuantos años que venimos y no pierde la calidad ni el trato tan amable de Justo, su dueño. Y lo mejor, na sube precios desde hace años.
La comida muy abundante y muy, muy buena.
Super recomendable.

“diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

queria compartir mi opinion de esta noche , despues de comer tan bien mi pareja ha salido super contenta donde la verdad del trato personal ha sido exelente .. me habian hablado del sitio de que era un sitio acojedor i sobre todo ni mejor ni peor si no diferente .. para aquellas personas que nunca han ido les aconsejo de ir a provar la comida que esta buenissima puede encontrar platos frios como calientes . Agradacer a todo el personal del can pa amb tomaquet en especial al jefe por las maneras de acojernos como una familia ! Gracias

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Cabrils, España
“agradable y estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Casi 30 años no se cumplen facilmente si no das calidad y buen servicio. Can Pa amb tomàquet és un històrico de Vilassar. Des de pequeño que lo conozco primero con mis padres y ahora con mis hijos. He dado vueltas al mundo y he comido de todo, es cierto que ahora tenemos chinos, japoneses y arabes en Vilassar pero nada mejor que un pa amb toimàquet de toda la vida. Auténtico y tradicional y su dueño, Justo, es un crack, lo conoce todo el mundo. Record Guinnes de Tortillas de patata, no es un qualquiera... Me alimentaba de pequeño en el colegio Perez Sala y ahora de vez quando me apetece recordarlo me paso por ahí y me como un estofado de ciervo que quita el sentido.
Bon profit.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cabrera de Mar, España
“Estupefacto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es el sitio perfecto para ir a cenar con tus amigos, tienen un embutido de muy buena calidad y surtidos muy variados. Para mí lo más bueno fué el filete de ciervo, de las mejores carnes que he probado, el servicio excelente, siempre tendrán una sonrisa para tí.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente