“Gran decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila d'Argentona

Añadiste el Vila d'Argentona a tu lista de perfiles guardados
Vila d'Argentona
Pg Baro de Viver 58, 8310 Argentona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Argentona
Múnich, Alemania
“Gran decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Nos regalaron un pack viaje, Dakota box- estancias con sabor, y elegimos este hotel porque además de parecer agradable pintaba bien su restaurante. La gracia del pack estaba en la supuesta cena "con sabor" que se nos ofrecía, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando nos ofrecieron un menú que ni en un restaurante de menús diarios te lo servirían. La palabra que mejor describe la cena que nos dieron es CUTRE: una ensalada pobre, una pechuga de pollo entera a la plancha (en algunos hospitales las hacen mejor) y unos calamares fritanga. Presentación y elaboración = 0. Lo más fuerte es que presumen de que el restaurante está en la Michelin 2010...

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

En solitario
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Un hotel 10!
Pasamos una noche en este hotel. Fue una estancia corta, pero perfecta.
La habitación impecable, al igual que el servicio!
Esperamos repetir1o

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Aunque el hotel a simple vista cumple con las expectativas, decir que no es oro todo lo que reluce. Estuvimos una noche en habitacion doble con cama supletoria para una niña de 4 años.
Reserve la estancia con estas caracteristicas , confirmandome por correo electronico que la tarifa era de 80 euros con desayuno incluido. Aunque si que es verdad que que en la confirmacion describia una habitacion doble para dos adultos, yo entendí que incluian en el precio el suplemento de la niña de 4 años ( pues asi lo hice constar en la solicitud ).
Mi sorpresa llegó en el momento de pagar la factura, pues habian incrementado 40 euros de la cama supletoria y 9 euros del desayuno. Total que los adultos salimos por 40 euros noche y desayuno y la niña de 4 años por 49 euros. Para mi me parecio una estafa, cosa que comente en le mostrador del hotel , aunque me contestaron que por internet no se hacian reservas de camas supletorias.
Pagué la factura , pero como es logico no vuelvo al hotel jamas, aunque por relaciones familiares viajo constantemente a esa zona.
En ningun momento me dijeron que la niña no estaba incluida en la habitacion y que el desayuno iba aparte. Asi que pagué el vaso de leche mas caro de la historia 9 euros.

Decir tambien que el cuarto de baño de la habitación 202 no cumple con lo que se espera del hotel . La bañera tendrá 30 años , los azulejos estan repintados y la griferia de la ducha aun era de dos llaves agua caliente y fria . La habitacion era mas pequeña que lo que se ve en las fotos de la web.

En fin , pensaba que habia encontrado un hotel calidad/precio estupendo y me llevé una gran decepcion. No volveré.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2006

El hotel es un encanto de principio a fin. Está unicado en una antigua masia catalana y a pesar de estar situado en un pueblo pequeño Mataró queda a un paso donde hay de todo. La atención del personal es correcta, sin excesos, pero tampoco sin ninguna queja al respecto. las habitaciones amplias y la cama muy muy cómoda, cosa que aprecio mucho. Ahh! Los suelos son de parquet y hacen superconfortable la estancia!

Resulta difícil pretender mejorar el hotel por su increible calidad/precio aunque puestos a pedir... Quizá le falta personal, al ser un hotel pequeño se nota que hay los trabajadores justos...

• Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Vila d'Argentona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila d'Argentona

Dirección: Pg Baro de Viver 58, 8310 Argentona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Argentona
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Argentona
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila d'Argentona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Argentona
Hotel Vila De Argentona
Vila D'Argentona Provincia De Barcelona
Hotel Vila D'argentona Argentona
Hotel Villa Argentona

Si es el propietario o director del Vila d'Argentona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.