Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Rafel Golf Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Can Rafel Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Can Rafel Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Malvasia, 08758 Cervelló, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cervelló
TERRASSA, Catalonia, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Este es un hotelito rural perfecto para un fin de semana romántico, los propietarios y el servicio del hotel son muy agradables y te hacen sentir como en casa, y a parte de su restaurante (con una estrella michelin) puedes disfrutar tanto de un pitch and putt, en un campo precioso, y de un circuito de spa.
A demás tiene unas vistas fantáticas que van desde Montserrat hasta Barcelona...Precioso

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    6
    0
    0
    0
Ver opiniones para
4
6
En solitario
0
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cerdanyola del Vallès, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Me alojé con mi pareja el sábado 17/12/2011. He estado en muchísimos hoteles, ya que soy agente de viajes, y creí que ya no me podía sorprender ningún hotel pero Can Rafel lo ha hecho. Llegamos a recepción y Teresa nos atendió muy atentamente. Fuimos a ver el hotel y la verdad, la calidez que tiene este hotel es increíble, transmite tranquilidad, calor, paz, silencio, buen rollo....vamos, que te entran ganas de vivir allí. A la hora de cenar, comida no buena, sino excelente. El cocinero de los mejores que he catado.
En resumen es un hotel que destaca de los demás. Hoy en día hay muchos hoteles bonitos y acogedores, éste es uno de ellos, pero este se distingue del resto no sólo por la estética, sino por la comida, increíble, pero sobretodo por el servicio, excelente se queda corto, un trato muy personalizado, se desviven porque te sientas a gusto. Está claro que volveremos sin dudar.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

En lo alto de la montaña este centenario hotel parece casi una casita de muñecas pero con un servicio y calidad muy profesional. Cualquier cosa es casi posible porque la propiedad vive allí mismo y siempre se desvivirán todos por hacerte la estancia agradable. Es ideal para golfistas puesto que tiene instalaciones apropiadas para la practica de este deporte. Diría que muy conveniente para ir con pareja a visitar Barcelona en un sitio con encanto y apartado del ruido con vistas extraordinarias del sur de Barcelona desde lo alto de la montaña. Del restaurante solo elogios aunque los festivos se llena demasiado y es necesario reservar casi siempre. Cuenta con salones de bodas, reuniones, cumpleaños, convenciones, jardines, piscina y personal muy amable de la zona.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Aunque pueda parecer que está perdido de la mano de Dios, por aquellas montañas, la ubicación tiene su explicación: antiguamente era una casa de postas (posada). Generación tras generación la han mejorado hasta convertirlo en un gran hotel. Las habitaciones y el interior del hotel tienen encanto. Estilo rustico por doquier. El restaurante merece una visita. No es barato, pero no es caro teniendo en cuenta la calidad y creatividad de su cocina. Excepcional carta de vinos. La zona de SPA muy bonita e intima. Sólo para el cliente/s que hayan reservado hora. Una vez dentro, no puede acceder nadie más. Excelente servicio de masaje. Desayuno fuera de lo normal. No busque buffet lleno de gente atiborrándose de huevois con bacon. Encontrará panes artesanos increíbles, embutidos de la zona espectaculares, croissants recién horneados, etc etc. Un gran fin de semana que repetiremos pronto. La propietaria al frente, siempre dispuesta a ayudar. Campo de Pitch & Putt en el recinto. Tambien tienen instalaciones para bodas y congresos.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Can Rafel Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Rafel Golf Hotel

Dirección: Carrer de Malvasia, 08758 Cervelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cervelló
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cervelló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Rafel Golf Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Rafel Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Can Rafel Golf Barcelona
Hotel Golf Can Rafel Cervello

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Rafel Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.