“Puede ser que tu reserva no sirva de nada” 1 de 5 estrellas

Can Carbó
Can Carbo de les Olives, 17491 Peralada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Peralada
Barcelona
“Puede ser que tu reserva no sirva de nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hola, el pasado fin de semana tenia una reserva de 1 noche en este hotel. Avisamos sobre las 13 h al dueño de que legariamos por la tarde y nos dijo que no nos preocuparamos. Vaya sorpresa la nuestra, primero la puerta principal cerrada a cal y canto, tardaron mucho en abrir y despues de esperar a que apareciera el dueño, este nos dice que no tiene constancia de nuestra reserva y que tiene el hotel lleno. Por suerte encontramos habitación en otro hotel cercano donde nos confirmaron que es practica habitual de este señor pasar olimpicamente de las reservas. Creo que gana el mejor postor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Estuvimos en verano del 2011. Es una masia tipicamente catalana situada a las afueras de Peralada. Es un poco dificil de encontrar si no se siguen las indicaciones que estan en la pagina web , ya que no existen carteles que lo indiquen . Esta es una masia rehabilitada, por el propietario de origen Britanico, y con las habitaciones en el exterior. La masia es muy silenciosa y las habituaciones, almenos en la que estubimos era grande y limpia. El desayuno es variado y si falta alguna cosa el propietario te lo trae del pueblo en un moment. A destacar que no tiene piscina, por lo que si se va con los niños en verano pueden aburrirse ya que alrededor solo hay campos. En resumen es buen lugar para descansar un fin de semana y visitar la zona.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

En una preciosa casa de campo restaurada con mucho gusto y con habitaciones espaciosas y perfectas para relajarse, el atento cuidado y servicio de su propietario, Michael, y de Raul hicieron que nos sintieramos totalmente a gusto. Muy buen desayuno en pequeñas salitas individuales y varias zonas exteriores para disfrutar de una copa de vino admirando el lugar. Noches silenciosas ideales para descansar y posibilidad de realizar paseos por los alrededores.
Sugiero acomodar un rincón de lectura con sofas en el interior de la casa grande donde la música de fondo invita a relajarse totalmente.
Un gran descubrimiento.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Estuvimos 4 días en Can Carbó y salimos encantados. El trato fue muy discreto y bueno. Nos sentimos muy bien. Las habitaciones son muy espaciosas y decoradas con gusto especial.
Todas las recomendaciones que nos hizo Michael fueron perfectas tanto de las playas como donde comer, cenar.
Es muy reconmendable para familias con niños pequeños y para parejas también. Las habitaciones son en 'villitas' individuales con los que no afectan los ruidos.
Nuestra experiencia ha sido muy positiva.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Es un hotel encantador, en el campo pero muy cerca del pueblo, el servicio excelente y muy discreto. Michael y Raúl muy atentos. Fuimos con amigos y familiares para casarnos, fue una reunión de familia y amigos, nos prepararon un aperitivo antes de la boda, hicimos unas fotografías preciosas, el entorno es muy bonito, con sus terrazas entre las habitaciones que son edificios independientes, nos sentimos como en casa. El desayuno fantástico, muy completo y de calidad, además el comedor muy acogedor. Las habitaciones todas diferentes, rústicas, muy bien decoradas y con todas las comodidades, Michael se interesó mucho en distribuirnos a todos adecuadamente.

Ya hemos decidido que volveremos, porque desde luego el lugar es para repetir.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Can Carbó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Carbó

Dirección: Can Carbo de les Olives, 17491 Peralada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peralada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Peralada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Carbó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Carbo De Les Olives
Carbo De Les Olives
Can Carbó Peralada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Carbó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.