“Si te gusta encontrar la habitación arreglada en tu segunda noche ¡NO VAYAS¡” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Carbó

y 1 sitio más
Añadiste Can Carbó a tu lista de perfiles guardados
Can Carbó
Can Carbo de les Olives, 17491 Peralada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Peralada
barcelona
“Si te gusta encontrar la habitación arreglada en tu segunda noche ¡NO VAYAS¡”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Llegamos un viernes por la noche,la habitacion estaba arreglada,limpia y correcta.Por la mañana desayunamos(desayuno correcto) y al regresar el sabado por la noche des
pues de pasar todo el dia fuera,cual fue nuestra desagradable sorpresa,la habitacion estaba tal cual la habiamos dejado por la mañana.Al intentar solicitar que nos arreglaran la habitación no habia nadie en la casa.Despues de varios intentos desistimos y nos hicimos la cama.Por la mañana al desayunar pedimos explicaciones la respuesta fué:La segunda noche no arreglamos la habitacion para no molestar.lo cual se podria entender si el cliente asi lo solicitara,pero dado que el precio de la primera y segunda noche es el mismo y las pretensiones del hotel quieren ser otras,no se entiende.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Can Carbó de les Olives es un sitio acogedor y relajante. Su entorno permite apreciar y disfrutar de la naturaleza. Se encuentra muy cerca de Peralada, población que tiene un magnífico castillo donde se encuentra probablemente el casino con más encanto de Catalunya. Además, Figueras también está en sus proximidades donde se puede visitar el Teatre Museu Dalí. Can Carbó es una masía perfectamente restaurada. En su alrededor hay las distintas habitaciones que, más que habitaciones, son pequeñas edificaciones independientes.

El trato dispensado por el propietario de la finca Michael fue perfecto. A nuestra llegada nos encontramos con una botella de cava que nos regaló. Se mostró dispuesto a ayudarnos. El almuerzo fue espectacular: en un pequeño reservado, con una vela y con alimentos de primera calidad (pan recién hecho, zumo de naranja recién exprimido, leche natural, etc.).

El día anterior estuvimos en un hotel de cinco estrellas, pero preferimos esta masía. Esperamos repetir.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

El pasado fin de semana estuvimos en este maravilloso hotel, y nos sentimos muy a gusto. Esta situado al lado del pueblo de Perelada, en medio del campo, pero de muy fácil acceso. Es muy tranquilo, ideal para descansar. El hotel el precioso, decorado con mucho gusto, las habitaciones, independientes, muy bien decoradas, super confortables y con mucha luz. La cama, la mejor que hemos probado en ningún hotel!!! El desayuno excelente y el trato del propietario, encantador.
Un lugar realmente recomendable, para conocer y por supuesto repetir.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Justo al lado del bonito pueblo de Peralada, está situada esta masia reformada . Tanto la casa principal com la habitación estaban decoradas con exquisito gusto. Remanso de paz y tranquilidad.
Nos encantó tanto las comodidades, como la situación.
Encantador, tanto el hotel com su propietario, el cual nos recibió con la mayor hospitabilidad y nos abrió las puertas de su casa.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2009

Hemos estado este fin de semana. Un gran descubrimiento. Emplazamiento ideal, en medio del campo en el alt empordà, Masia decorada con mucho gusto tanto el recinto principal como las habitaciones. Las habitaciones muy limpias, gran espacio y con vistas increibles al campo. Mucha tranquilidad. Desayuno espectacular. Amabilidad sincera.Todo perfecto. Muy recomendable para pasar fin de semana.
Eduardo

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Can Carbó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Carbó

Dirección: Can Carbo de les Olives, 17491 Peralada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peralada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Peralada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Carbó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Carbo De Les Olives
Carbo De Les Olives
Can Carbó Peralada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Carbó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.